Tech Universidad Tecnológica

Tech Universidad Tecnológica

Reclamos a Tech Universidad Tecnológica

Constancia

Saludos. Estoy haciendo un curso de inglés, estoy contento con mis clases online pero les pedí una constancia de estudio y aun no me la han enviado por favor la necesito. Gracias!

Esteban rattia

Buenas tardes. Estoy haciendo una capacitación acá en la tech, muy buena universidad pero en este momento tengo problemas con mi usuario en la plataforma, me dice que no estoy ingresando la contraseña correcta y si lo hago.

Copia de mi factura

Excelente experiencia. Podrían enviarme copia de mi factura

Usuario sin acceso

Estoy cursando mi máster en mba y estoy agradecido con la educación de calidad que ofrecen, hoy he tenido inconvenientes para ingresar con mi usuario, me gustaría que me ayudarán

Recuperar mi usuario

Saludos. Tengo problemas para entrar a la plataforma de la tech y me da error el usuario o la contraseña y se que estan correctas. Ayuda por favor.

Solucionado 29 de Noviembre

Validar usuario

Buen día, estoy realizando un curso administrativo y no he podido validar mi usuario con mi correo electrónico

Solucionado 27 de Noviembre

Techtitute no envía diploma

Techtitute no envió: diploma, certificado analitico, todo apostillado por haya, facturas de pago de posgrado, de certificación y de envío por dhl. pagué por todo lo mencionado. Finalicé mi posgrado el 23/01/2022. me cerraron el reclamo como caso resuelto. Aún aguardo todo lo mencionado y abon…

Solucionado 28 de Junio

Copia de mi factura

Mi experiencia ha sido muy satisfactoria. podrían enviarme copia de mi factura

Solucionado 27 de Noviembre