Tech Universidad Tecnológica

Techtitute no envía diploma

pagué por todo lo mencionado. Finalicé mi posgrado el 23/01/2022.

Techtitute no envió: diploma, certificado analitico, todo apostillado por haya, facturas de pago de posgrado, de certificación y de envío por dhl. pagué por todo lo mencionado. Finalicé mi posgrado el 23/01/2022. me cerraron el reclamo como caso resuelto. Aún aguardo todo lo mencionado y abonado.
Tech Universidad Tecnológica Representante de Tech Universidad Tecnológica

Hemos enviado sus datos a Atención al Alumnado para que puedan contactarle lo antes posible. Saludos cordiales

María S  Solución rechazada:

No he recibido nada de lo reclamado. No entienfo por qué me obligan a cerrar el reclamo.

Tech Universidad Tecnológica Representante de Tech Universidad Tecnológica

El departamento correspondiente se encuentra validando su caso y se pondrá en contacto con usted en las próximas horas. Saludos.

04 de Diciembre a las 15:29 hs.Responder
María S

No he recibido mi diploma ni mi cerfitificado analitico del posgrado aprobado y abonado en euros. Me cobraron envio por DHL en euros, me cobraron certificacion por apostillado de Haya en euros. Hace 11 meses. Y no he recibido nada. Solo me obligan a cerrar este reclamo.

04 de Diciembre a las 15:41 hs.Responder

05 de Diciembre a las 15:45 hs.Responder
María S  Solución rechazada:

No he recibido nada. El detalle de lo solicitado está en el motivo del reclamo. Pagué en euros un posgrado pagué en euros la certificación Haya de diploma y analítico pagué en euros envío DHL. 11 meses después de finalizar el ppsgrado no he recibido nada.

11 de Diciembre a las 11:16 hs.Responder

Sin novedades

26 de Diciembre a las 13:02 hs.Responder
Tech Universidad Tecnológica Representante de Tech Universidad Tecnológica

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de María S

29 de Diciembre a las 15:18 hs.Responder

Sin novedades