Tech Universidad Tecnológica

Tech Universidad Tecnológica

Reclamos a Tech Universidad Tecnológica

Constancia de inscripción

He estado estudiando administración tributaria y todos los procesos me parecen súper prácticos, la forma en que los profesores explican y aclaran dudas demuestra la calidad de los mismos, he realizado la solicitud para una constancia de inscripción del nuevo semestre y aún no me la entregan

Solucionado 24 de Noviembre

Acceder a mi usuario

Estoy muy complacido con la capacitación que estoy haciendo en este momento en la tech pero hoy no he podido acceder a mi usuario para hacer las asignaciones del día. Necesito seguir con mis clases.

Solucionado 25 de Noviembre

Recuperacion de contraseña

Estoy realizando mis estudios y son lo maximo. Podrian ayudarme a recuperar mi contraseña

Solucionado 27 de Noviembre

Vídeos no se reproducen

Saludos,necesito de su grata colaboración.tengo problemas para poder ver los vídeos de las clases , no se reproducen. gracias en lo que puedan ayudarme.

Solucionado 21 de Noviembre

Copia de título

Estoy muy complacida con mis estudios. Podrían enviarme copia de mi título

Problemas con mi contraseña

Saludos! estoy haciendo un curso de inglés en la tech y me parece genial todo lo que he aprendido pero hoy fui a conectarme en la plataforma de estudio y no pude entrar con mi contraseña. Ayuda por favor, necesito seguir con mis clases.

Copia de mi titulo

Buenas tardes. Finalice mi especialización en educación superior en la tech y me encantó mi experiencia pero todavía estoy esperando la copia del titulo que les solicité por correo. Por favor respondan mi requerimiento, gracias!!!

No acepta la contraseña

Recién acabo de culminar mi diplomado en contaduría en la universidad tecnológica tech y fue una experiencia muy grata de aprendizaje, estoy muy complacida con todo lo aprendido, seguiré formándome en tan prestigiosa institución, tengo problemas para ingresar con mi contraseña, no me la acepta

Copia de la factura

Excelente universidad, mii máster lo realice en esta universidad . Podrían enviarme copia de la factura por favor y gracias .

Copia de mi factura

Excelente universidad, mis estudios son lo máximo. Podrían enviarme copia de la factura