Tech Universidad Tecnológica

Tech Universidad Tecnológica

Reclamos a Tech Universidad Tecnológica

Usuario incorrecto

Buenos días,un gran saludo a esta prestigiosa universidad tech.estoy muy agradecida y complacida por sus excelentes capacitaciones educativas.queria plantear un inconveniente ,que presente hoy: ingrese al campos virtual ,coloque usuario y contraseña.pero me dice ,que mi usuario es incorrecto.estoy …

Copia del título

Realice el máster de administración en esta universidad y me siento orgulloso de pertenecer a esta prestigiosa universidad que para mí es la mejor en la actualidad. Escribo para pedirles mi copia del título por favor y gracias

Solucionado 09 de Noviembre

Notas certificadas

Super encantada con mi formación en la universidad tech, solo necesito mis notas certificadas a la brevedad posible. Gracias!

Recuperar contraseña

Super agradecida por realizar este master en esta universidad que es una de las mejores en la actualidad . El motivo por el que escribí es porque por favor necesito recuperar mi contraseña, no tengo acceso a mi usuario. Gracias

Constancia de inscripción

Me encanta tech, excelentes horarios, excelente atención, necesito una constancia de inscripción y no la he recibido, gracias.

Copia de la factura

Estaba un poco nervioso al iniciar mis estudios aquí, porque es la primera vez que estudio desde casa, pero tech es una de las mejores universidades online , escribo para que me envíen la copia de la factura por favor

Solucionado 09 de Noviembre

Copia de titulo

Estoy muy agradecida con esta universidad, culmine mi maestria y fue muy buena mi experiencia. Podrian enviarme copia de mi titulo?

Solucionado 13 de Noviembre

Copia del título

Excelente experiencia mi máster fue todo un total éxito, no tuve problemass con esta maravillosa universidad. Escribo por el siguiente motivo para ver si podrían enviarme copia del título por favor y gracias.

Copia de la factura

Estoy super contento de poder estudiar un master en informática en la mejor universidad tecnológica tech, he tenido grandes experiencias y aprendizajes a mi formación académica, les escribo para solicitar la copia de mi factura. Gracias

Cambio de contraseña

Soy estudiante del marter en informática en la universidad tech universidad tecnológica, me siento muy contento de pertenecer a esta universidad. Escribo para solicitar el cambio de contraseña para poder entra a la plataforma. Muchas gracias