Tech Universidad Tecnológica

Tech Universidad Tecnológica

Reclamos a Tech Universidad Tecnológica

Nueva clave

Finalicè mi diplomado de fianzas en esta universidad y estoy muy contento de haberlo hecho en esta gran instituciòn como lo es tech, quiero inscribirme para un curso nuevo pero perdí mis datos de acceso. Me podrìan proporcionar esa información por favor.

Solicitud de contraseña

En esta universidad realizó un diplomado, estoy súper satisfecha con el trabajo que realizan y todo lo que me está ayudando a crecer está experiencia. He estado complicada con la contraseña de acceso si pudiesen ayudarme se los agradecería

Solicitud de constancia

Universidad de excelencia académica, motivadora con sus estudiantes y altamente comprometida. Necesito una constancia de estudio por favor

Solicitud de factura

Feliz día, mi experiencia estudiando en esta universidad ha sido muy buena. Me queda tiempo libre el cuál puedo invertir en otras cosas. Requiero de una factura como comprobante de pgo. Gracias

Solucionado 02 de Noviembre

Registro de inscripción

Estoy realizando un diplomado de marketing y publicidad con la universidad de tech, todo el contenido me parece genial ademas de su metodología es muy acertada, hoy les estoy solicitando una copia del registro de inscripción, por favor.

Copia de mi factura

Excelente universidad, mi experiencia ha sido muy satisfactoria. Podrían enviarme copia de mis facturas

Reclamo a Tech universidad tecnológica

Muy buena universidad, necesito un documento

Excelente universidad donde pude realizar mis especializaciones en pedagogía, he quedado muy contento. Necesito una constancia de culminación de estudios, ¿pueden ayudarme con eso?

Solucionado 02 de Noviembre

Constancia de estudio

Mi proceso educativo en esta universidad empezó hace unos meses y ha sido de las mejores experiencia, sin embargo me hace falta una constancia de estudio

Cambio de contraseña

Empecé hace poco mis estudios aquí y me gustó mucho el ambiente, las clases y todo el material, pero tengo problemas con la contraseña, necesito ayuda para cambiarla