Tech Universidad Tecnológica

Tech Universidad Tecnológica

Reclamos a Tech Universidad Tecnológica

Reclamo a Tech universidad tecnológica

Todo muy bien, necesito reiniciar mi usuario

Excelente universidad donde se puede cursar estudios a distancia, acá realice mis cursos de comercialización y me ha ido de maravilla. Estoy intentando ingresar a mi usuario pero olvide la clave y he bloqueado el acceso. ¿pueden brindarme soporte?

Recibo de pago

Buenas tardes, me siento orgullosa de pertenecer en esta maravillosa universidad. Necesito por favor copia de mi recibo de pago para conciliar en mi trabajo

Podrian contactarme

Es una excelente universidad, estoy realizando mi master y me ha ido muy bien. Podrian contactarme

Copia del diploma

Realice una maestría con la universidad de tech, sus clases son excelentes y ofrecen una metodología práctica que estimula el conocimiento, le estoy solicitando una copia de mi certificado por favor.

Copia de título

Me gradué hace dos años, estudie la carrera de economía , mi experiencia fue muy gratificante en este instituto conocí muchos expertos de la carrera , los compañeros que tuve fueron muy agradables y los profesores muy dedicados; de verdad no tengo ninguna queja al respecto, necesito una copia de mi…

Bloqueo de usuario

Hola, estoy haciendo un curso online y he bloqueado el usuario, podrian por favor resetear mi contraseña. Gracias, estoy super animada con este curso.

Acceso a mis contraseñas

Excelente estoy muy encantada con mis estudios. Acabo de empezar una especialidad pero olvidé mis contraseñas. Podrían ayudarme

Certificado de inscripcion

Muy buena universidad, excelente servicio.... Por favor pueden ayudarme con copia de mi certificado de inscripción

Solucionado 30 de Octubre
Reclamo a Tech universidad tecnológica

Comprobante de pago no abre

Hola, acabo de realizar el pago del curso y el recibo que me enviaron no abre, por favor podrian enviarmelo nuevamente. Gracias por tan extraordinaria atención al estudiante.