Tech Universidad Tecnológica

Tech Universidad Tecnológica

Reclamos a Tech Universidad Tecnológica

Reclamo a Tech universidad tecnológica

Problema con el acceso a la página

Muy buena universidad pero no puedo acceder desde hace algunos días, me sale qué la contraseña no es correcta, pero no la he cambiado. Quiero acceder y seguir mi diplomado

Solucionado 15 de Diciembre

Copia de título

Excelente universidad mi máster ha sido un Éxito podrían enviarme copia de mi título

Solucionado 09 de Enero
Reclamo a Tech universidad tecnológica

Recuperación de usuario y contraseña

Quiero agradecer a esta universidad por su compromiso y responsabilidad con los estudiantes que formamos la gran familia de tech universidad tecnológica. En esta oportunidad deseo me ayuden con el problema que tengo para entrar a la plataforma, me indica que mi usuario o contraseña son inválidos.

Nuevo contraseña

Excelente universidad estoy haciendo un curso online y he bloqueado el usuario, podrian por favor resetear mi contraseña. Gracias, estoy super animado con este curso.

Reclamo a Tech universidad tecnológica

No me envian mi titulo de maestria

Termine mi maestría en el año 2021 mes abril, pague todo y el tramite de la haya y hasta ahora no me envian mi titulo en fisico ahorita va a ser 2023, no recomiendo esta universidad, es demasiado desordenada y mal informa, estoy decepcionada

Solucionado 20 de Febrero
Reclamo a Tech universidad tecnológica

Copias de las facturas de pago

Mi experiencia con esta universidad ha sido maravillosa desde el primer día, no tengo quejas, pero necesito una copia de mis facturas de los pagos que realice, por favor.

Solucionado 15 de Diciembre

Problemas con la contraseña

Estudiar en tech ha sido lo máximo, me ha abierto las puertas a muchas oportunidades, pero recientemente he tenido problemas con la contraseña para iniciar sesión, espero respuesta.

Solucionado 13 de Diciembre

Contancia de estudio

Excelente universidad a distancia, me gustaria saber si hay la posibilidad de obtener una constancia de estudio, de ser asi como puedo solicitarla

Cómo cambiar el correo

Hola cómo hago para cambiar el correo con el que me registre me encantan sus diplomados

Solucionado 21 de Diciembre

Copia de mi factura

Mis estudios son una maravilla, podrian enviarme copia de mi factura

Solucionado 23 de Enero