Tech Universidad Tecnológica

Tech Universidad Tecnológica

Reclamos a Tech Universidad Tecnológica

Copia de factura noviembre

Estaba un nervioso ha darle inicio ha mis estudios aquí en tech universidad, porque es la primera vez que estudio desde mi casa, pero tech se ha convertido en una de las mejores decisiones que he tomado en la vida, pero me hace falta una copia de la factura de noviembre.

Reclamo a Tech universidad tecnológica

Solicito recuperacion de usuario y contraseña

Aprovecho esta oportunidad para agradecer el buen funcionamiento y la responsabilidad de esta excelente universidad tech universidad tecnologica. deseo me ayuden a recuperar mi usuario y contraseña para poder entrar a la plataforma.

Reclamo a Tech universidad tecnológica

Solicitud de constancia de estudios

Mil gracias a tech universidad tecnologica por darme la oportunidad de convertirme en estudiante de estqa prestigiosa universidad. Necesito que por favor me canalicen una constancia de estudios para presentar en mi trabajo. De antemano gracias.

Copia de notas

Excelente atención en tech universidad, en total gratitud por los conocimientos aprendidos, me encantaría me hagan llegar vía correo electrónico copia de mis notas, ya culmine mi diplomado y requiero está información para una postulación en mi trabajo.

Solucionado 09 de Diciembre

Ayuda con los vídeos

Excelente universidad estoy muy contento con mi carrera pero tengo problemas para visualizar los vídeos en mi celular, me gustaría que alguien me dijera que hacer para no perder más clases, ya que antes si podía.

Solucionado 09 de Diciembre

Copia de mi factura

Estoy muy agraviada con esta maravillosa universidad. Podrían enviarme copia de mi factura

Solucionado 09 de Enero

Material de apoyo

Muy recomendable, para tomar clases son buenos profesores, muy profesionales, las clases son muy didácticas y se aprovechan muy bien, me gustaría poder descargar el material de apoyo

Solucionado 11 de Diciembre

Usuario y clave

Estoy contento con mis estudios y con la oferta recibida. Quería un buen estudio que pudiera aprender todo lo básico y su página web me recomendó uno que cumplía con todos los requisitos. Luego, el servicio de atención al cliente me ayudó a conseguir exactamente lo que estaba buscando. sin embar…

Solucionado 11 de Diciembre