Tech Universidad Tecnológica

Tech Universidad Tecnológica

Reclamos a Tech Universidad Tecnológica

Error en clave

En todo momento siempre he contado con ustedes. Estoymuy agradecido por todo el apoyo que ha hecho posible mi formación academica. Por favor solicito me ayuden con mi usuario ya que me esta apareciendo error y no he podido ver mis clases el día de hoy, gracias.

Solucionado 18 de Diciembre

Error en una nota

¡hola! gracias por el buen servicio que prestan y la educación de calidad, he culminado mi master con ustedes y es totalmente gratificante, hoy recibí mis notas pero hay un error en una de ellas, me gustaría que me contacten ¡gracias!

Solucionado 18 de Diciembre

Facturas

Mi educación aquí es excepcional, me encuentro haciendo un máster y estoy encantada, pero necesito una copia de mis facturas, por favor.

Solucionado 16 de Diciembre

Problemas con la contraseña

Estudiar aquí es espectacular, me cambió la vida y me presentó muchas oportunidades, pero tengo problemas con mi contraseña, necesito ayuda por favor.

Constancia de estudio

Me gusta mucho estudiar con ustedes, mis profesores y compañeros son los mejores, me pueden ayudar con una constancia por favor

Notas

Estoy muy a gusto con mis estudios, me gustaría me pudieran ayudar con mis notas ya que nose donde las puedo visualizar

Constancia de estudio

Mi experiencia con esta universidad ha sido 10 de 10, sobresaliente desde el día 1. Sin embargo, me hace falta una constancia de estudio, si me la pueden hacer llegar a mi correo, agradecido.

Recuperación de contraseña

Excelente universidad, estoy muy a gusto. podrían ayudarme a recuperar mis contraseñas

Usuario del campus virtual

Queridos tech universidad, estoy muy contento con la experiencia con ustedes, gracias por su eficiencia, compromiso, responsabilidad y lealtad con el estudiante, anoche intente ingresar para seguir viendo mis clases pero hay un error con mi usuario, me gustaría colaboración para poder seguir viendo…

Notas

Hola, espero se encuentren muy bien, en primer lugar quiero felicitarles por excelente función que hacen diariamente en el campus academico, estoy en total gratitud con la educación que brindan, en segundo lugar deseo solicitarles una copia de mis notas ya he culminado y las estoy necesitando. Grac…