Tech Universidad Tecnológica

Tech Universidad Tecnológica

Reclamos a Tech Universidad Tecnológica

Copias de facturas

Estoy a punto de finalizar mi educación en esta universidad y fue una gran decisión, por eso me hace falta una copia de mis facturas para estar al día.

Contraseña

Nunca es tarde para estudiar, a pesar de mi edad, me atreví y no me arrepiento de estar estudiando aquí. Pero tengo un problema con la contraseña.

Acceso a plataforma

Expreso mi más grande reconocimiento al equipo de tech universidad por su ardua labor diaria, se que podre culminar mis estudios de manera satisfactoria, estoy presentando inconvenientes para ingresar a la plataforma educativa, por favor solicito su apoyo

Usuario

Hola, espero se encuentre muy bien, de antemano quiero agradecer por tan buena atención, son una gran universidad, estoy feliz de poder pertenecer a tan excelente academia, estoy muy motivada viendo mis clases del master pero estoy presentando problemas para ingresar con mi usuario, agradezco su va…

Copia de mi factura

Agradecido con tech por ser la mejor universidad. Podrían enviarme copia mi factura

Solucionado 22 de Diciembre