Tech Universidad Tecnológica

Tech Universidad Tecnológica

Reclamos a Tech Universidad Tecnológica

Contraseña

Hola quiero recuperar mi contraseña

Copia de factura

Agradecido con tech por su atención y educación realmente ha sido excelente tomar la iniciativa de formarme con ustedes, solicito copia de mi factura de inscripción

Copia de notas

Estimada universidad tech, estoy agradecido con la educación que ustedes ofertan. Gracias por el compromiso para con mi persona, me gustaria me hagan llegar al correo mis notas. Gracias

Copia de mi factura

Estoy muy satisfecho con esta universidad on línea. Podrían enviarme copia de mi factura

Copias de factura

Desde que empecé quedé enamorada de la educación de esta universidad, pero realice un pago y me hace falta la factura, por favor.

Solucionado 30 de Diciembre

Nueva clave

La experiencia con esta univerdidad ha sido grandiosa, termine mi diplomado hace unos 3 meses y quiero volver ha cursar para continuar con mis estudios, pero no me permite ingresar a la página podrian ayudarme mandandome una nueva clave o a recuperar al antigua.

Mis notas

Hola quiero sacar mis notas

Solucionado 21 de Enero

Problemas con los vídeos

Excelente universidad son super atentos pero, tengo algunos problemas con los vídeos de la plataforma, por favor necesito que me ayuden a resolver, para poder seguir con mis actividades.

Solucionado 30 de Diciembre
Reclamo a Tech universidad tecnológica

Usuario y clave de acceso a la plataforma

Agradecido de la oportunidad que me ha brindado tech universidad tecnológica, par profundizar mis estudios en el master en derecho que estoy cursando en esta exitosa universidad. Necesito de su colaboración en cuanto a me ayuden con mi usuario y contraseña, ya que desde hoy he presentado problemas …

Solucionado 29 de Diciembre