Tech Universidad Tecnológica

Tech Universidad Tecnológica

Reclamos a Tech Universidad Tecnológica

Una nueva clave

Los servicios de esta universidad son muy óptimos de lo mejor que uno se puede encontrar aquí estoy cursando en estos momentos un diplomado y me siento súper satisfecho con todo, pero tengo un problemita es que no encuentro mi contraseña se me olvidó y no puedo entrar a la plataforma me podrían ayu…

Solucionado 13 de Enero

Una nueva clave

Solucionado 12 de Enero

Copia del título

Saludos cordiales a la mejor universidad que me brindo la oportunidad de cursar el master que tanto habia esperado por hacer y que gracias a ellos he culminado. Necesito de su apoyo para obtener copia de mi titulo. Gracias de antemano.

Contraseña olvidada

Un gran saludo y buen comienzo de año nuevo.muy agradecida de pertenecer a tan prestigiosa universidad ,la cual me ha guiado en mis proyectos de estudios de especialización psicología . queria solicitar de su gran ayuda para reestablecer mi contraseña,no la recuerdo. agradeciendo.

Solucionado 10 de Enero

Constancia de estudios

Muy agradecida con mis estudios me gustaría poder obtener una constancia

Solucionado 23 de Enero

Copia de notas

Estoy muy feliz con el resultado obtenido y los cursos realizados. Pero por favor necesito unas copias de mis notas, se pueden comunicar conmigo?

Solucionado 23 de Enero

Copia de mi factura

Excelente universidad on líne. Podrían ayudarme a enviarme la copia de mi factura

Reclamo a Tech universidad tecnológica

Obtener mis notas del master

Mi reconocimiento a la gran labor y compromiso que brinda tech universidas tecnologica a sus estudiantes. Hoy necesito de su ayuda para obtener mis notas del master que estoy cursando actualmente. Gracias

Reclamo a Tech universidad tecnológica

Solicitud de copia de mi titulo

Saludos cordiales a esta honorable universidad que me brindo la oportunidad de cursar el master que tanto habia esperado por hacer y que gracias a ellos he culminado. necesito de su apoyo para obtener copia de mi titulo. Gracias de antemano.