Tech Universidad Tecnológica

Tech Universidad Tecnológica

Reclamos a Tech Universidad Tecnológica

Factura

Tech me sorprendió mucho con lo buena que es la educación que presentan en su plataforma, me ha encantado de principio a fin. El inconveniente que tengo es que me hace falta la factura del último pago que realice, por favor.

Dificultades con la contraseña

Mi paso por esta universidad ha sido muy gratificante, tienen un equipo muy impresionante, pero he tenido dificultados con mi contraseña, necesito ayuda.

Notas

Buenas tardes me encantaría poder recibir mis notas de estudio

Solucionado 23 de Enero

Cambio de contraseña

Muchas gracias por la oportunidad quisiera poder cambur mi clave me ayudan

Constancia de estudio

Muy orgullosa de poder estudiar en tan maravillosa universidad, quisiera poder obtener una constancia

Reclamo a Tech universidad tecnológica

Copia de factura de diciembre

Muy buena universidad, estoy sumamente agradecido con todo, estoy cursando un diplomado en contabilidad y es demasiado bueno he interesante. Pero necesito una copia de mi factura de diciembre para ingresarla en mi trabajo para recibir un beneficio por estudiar.

Factura

Excelente universidad , con buena oferta academica y excelentes opciones por eso decidi inscribirme en esta grandiosa universidad, solicito por favor copia de mi factura

Usuario

Querida universidad estoy agradecida con ustedes por tan buena atención, me inscribí y estoy feliz con el proceso, pero he tenido problemas con mi usuario, me pueden ayudar por favor

Constancia de estudio

Mi travesía en tech ha sido excepcional, las clases, el contenido y todo el material ha sido excelente. Sin embargo, me hace falta una constancia de estudio, por favor.

Copia de mi factura

Son los mejores. Podrían enviarme copia de mi factura