Tarjeta Naranja X: Pagar deuda

Pagar deuda

Tenia un deuda contarjeta nevada hacen como 5 años el problema es q pague algo de 6 cuotas en total a un estudio juridico luego deje de pagar xq me qde sin trabajo el pago de la.deuda quedó a la.mitad pero resulta q me llego una carta de tarjeta naranja donde me piden el doble de lo q debia y q ade…

Solucionado 22 de Febrero

Pagar deuda

Hola tengo una deuda con naranja y quiero pagarlo en cuotas de 2000$ por que no tengo trabajo y del estudio galler de donde me llaman quiere q pague mucho mas y no puedo, me amenazan con embargos...por lo menos hasta que consiga trabajo quiero pagar esa cantida y pagare mucho mas

Solucionado 14 de Febrero

Pagar mi deuda

Hola debo a tarjeta naranja hace tres años siempre intenté regularizar mi deuda y no pude concretarlo hoy en día q estoy mejor económicamente y deceo cancelar mi deuda..necesito saber algún plan de pago o que me informen bien del monto que estoy debiendo..por favor necesito que ayuden

Solucionado 03 de Febrero

Pagar mi deuda

Quiero regularizar mi deuda ahora que puedo y no se a donde comunicarme

Solucionado 30 de Enero

Pagar la deuda

Tengo deuda con la tarjeta naranja .me gustaría poder llegar un acuerdo para poder pagar .la no quiero que le embargen el sueldo a mi marido .ojalá que podamos a llegar a un acuerdo que podamos pagar por mes.muchas gracias.este es mi número 3382446436 para wusap.

Solucionado 01 de Febrero

Pagar la deuda

Necesito pagar una deuda muy pequeña q tengo con nevada y ellos no me dan solución mí #es 2617110391 gracias

Publicado 18 de Enero

Pagar la deuda

Me comunico para llegar a un acuerdo pago.

Solucionado 26 de Enero

Cancelar deuda

Buenas tardes mi deuda a pasado a Banco Comafi y me dieron un numero de telefono pero no me atiende nadie. Necesito saber donde puedo pagar la deuda y omo gestiono el libre deuda soy alfredo gutierrez dni 33053159 tel 2622546561

Solucionado 19 de Enero

Saldar deuda

Hola necesito pagar la deuda a tngo hace años cómo puedo hacer así me sacan del Veraz

Solucionado 14 de Enero

Pagar deuda

Hola mi marido tiene una deuda con la Tarjeta Nevada y queremos pagar pero solamente lo que debemos porque no podemos pagar de mas

Solucionado 13 de Enero