Tarjeta Naranja X: Pagar deuda

Cancelar deuda

Buen dia.quiero cancelar mi dueda.

Solucionado 22 de Marzo

Pagar mi deuda

Tengo una deuda y quiero llegar a un plan de pago para anularla pero de tarjeta me dieron un número que es de un banco la cual nunca me atienden

Pagar la deuda

Debo tarjeta naranja hace unos 4 o 5 años y quisiera un plan de pago accesible para poder cancelar la deuda. Espero una pronta respuesta. Saludos atte.

Solucionado 27 de Marzo

Pagar deuda

A nevada debia por lo que a posterior tarjeta naranja compro nevada por ende quiero saber q es lo q debo cuanto es el monto q formalidadrs de pago hay... Por que esta deuda me llevo a estar en veras y coeme

Solucionado 10 de Marzo

Pagar mi deuda

Necesito cancelar la deuda que tengo con nevada. Ya q me dijeron que mi deuda se vendio a un estudio juridico. Me dieron un numero de telefono..pero nunca me atendieron.necesito saber el estado de mi deuda y como pagarla por favor!!

Solucionado 09 de Marzo

Cancelar deuda

Quisiera saber el monto de la deuda de mi marido su nombre es juan josé aliaga, 28771417 es su dni, hace años a esta está deuda y necesitamos cancelarla pero no sabemos dónde dirigirnos, desde ya muchas gracias

Pagar deuda

Tengo una deuda.necesito hacer una refinancion.

Saldar deuda

Buenos días! necesito saldar mi deuda con Tarjeta Nevada pero no tengo ningún contacto para comunicarme, necesito urgente una respuesta

Solucionado 01 de Marzo

Pagar deuda

Hace aproximadamente 2 años contraje una deuda con tarjeta naranja, la cual no pude cancelar. Vendieron mi deuda a un estudio juridico, de la provincia de córdoba, los cuales muy arrogantes y exigentes me dan un plan de pago de 6 meses a pagar un total de $50.000, siendo que la deuda original fue d…

Publicado 19 de Febrero