Tarjeta Naranja X: Pagar deuda

Cancelar deuda

Buenas tardes necesito saber como cancelar mi saldo en naranja

Solucionado 18 de Agosto

Pagar deuda

Soy alberto cipriano martinez,se que tengo una deuda de Tarjeta Nevada y la quiero pagar.la deuda es de 2014 cdo.yo vivia en mendoza.me fui y no la pague.dijieron que llamara a un telefono y nunca me contestaron. mi dni es 14178597.

Solucionado 10 de Octubre

Pagar deuda

Mi marido tiene una deuda con Tarjeta Nevada dni 33325808 podrian mandarme el monto q adeuda

Solucionado 18 de Agosto

Quiero pagar mi deuda

Quiero pagar mi duda y no se como comunicarme con f.f. Privado frankel

Solucionado 08 de Octubre

Pagar deuda

Quisiera saber de cuanto es la deuda q tengo con nevada. No soy la titular pero tenia una extensión.

Solucionado 10 de Octubre

Saldar deuda

Tengo una deuda con tarjeta naranja no pude pagar y quiero hacer un plan de pago ahora para saldar mi deuda

Solucionado 05 de Mayo

Saldar deuda

Buenas tardes. Me comunico con la finalidad de querer saldar una cuenta impaga con tarjeta naranja, la misma no es de este año corriente si no de anteriores. Calculo que ya debe haber pasado a judiciales, quisiera saber el monto de la misma y las modalidades de pago (accesibles). Muchas gracias, es…

Solucionado 20 de Abril

Pagar deuda

Quiero pagar mi deuda. M dieron un numero en tarjeta naranja del estudio juridico pero munca atienden

Solucionado 20 de Abril

Pago de deuda

Tengo una deuda con tarjeta naranja desde hace cuatro años pero me quieren cobrar un estudio llamado gestión legal de buenos aires . Me quieren cobrar la deuda de 4.000 pesos a 95.000 con plan de pago de 19 cuotas de 5000 .primero me parece un abuso, segundo no se si es confiable ese estudio. T…

Solucionado 15 de Junio