Tarjeta Naranja X: Pagar deuda

Pagar deuda

Tengo una deuda con tarjeta naranja, ahora tengo intencion de paga pero llame y me dicen q tengo q hablar con legales y no me dicen quienes son, no entiendo nada.

Publicado 18 de Junio

Pagar deuda

Hola quiero pedir una re financiación de mi deuda con la tarjeta naranja para comenzar a pagar mi deuda, de la cual quisiera saber monto de la deuda

Solucionado 15 de Agosto

Pagar deuda

Debo 150.000 pesos argentinos la tarjeta me pide pagar 10.000 por mes pero no puedo y me están por mandar al estudio jurídico pero no sé en cuántas cuotas me la haran

Pagar mi deuda

Necesito refinanciar mi deuda quiero pagarla xfavor

Pagar mi deuda

Hace unos años no pude pagar xq me quedé sin trabajo y ahora quiero ver cómo hacer para pagar mi deuda

Solucionado 11 de Octubre

Pagar deuda

Hola quiero regularizar mi deuda . Pero no con el monte que me dan .. Quiero que me den la posibilidad de pago más bajo para poder pagarlo en cuotas .

Pagar mi deuda

Tengo una deuda com tarjeta naranja y quiero pagar. Deceo hacer un plan de pago.

Solucionado 10 de Octubre

Pago de deuda

Hola tengo una deuda con la tarjeta desde finales del 2018 y me ofrecieron pagar $1500 la primera cuota y el resto en 24 cuotas de $2300 pensando que podria pagar ese.monto en los siguientes meses y claramente la situacion mia es critica ya que vivo solo estes ultimos 4 meses ya que fallecio mi mam…

Solucionado 10 de Octubre

Pagar mi deuda

Buen día quiero comunicarme para resolver lo de mi deuda conntrjeta naranja m gustaría umnplan de pago accesible muchas gracias

Solucionado 15 de Junio