Tarjeta Naranja X: Pagar deuda

Pagar deuda

Buenas tardes, quiero saber en que estudio se encuentra mi deuda, me llamaron reiteradas veces pero no nos poniamos de acuerdo con el plan de pago. Tengo la posibilidad ahora de cancelarla, pero necesito saber en que estudio se encuentra

Solucionado 28 de Febrero

Cancelar deuda

Quiero cancelar mi deuda . Cómo puedo hacer .

Solucionado 24 de Febrero

Pagar mi deuda

Buenas tardes tengo una deuda con la tarjeta y he tenido en la empresa reducción de horario quisiera saber algún plan de pago accesible para poder pagar mi deuda .

Solucionado 15 de Febrero

Saldar deuda

Hola buenas noches tarjeta naranja , quiero saldar mi deuda ya debido que no pude pagarla al quedarme sin trabajo , ahora si puedo pagar quiero saber el monto y los planes de pago , desde ya muchas gracias

Solucionado 22 de Febrero

Saldar deuda

Hola, quiero tratar de pagar mi deuda pero me quedé sin trabajo y la propuesta q me hicieron es una locura imposible de pagar ,más en mi situación, podrían brindarme una forma accesible? gracias

Solucionado 10 de Febrero

Pagar la deuda

Tengo una deuda con tarjeta naranja y quiero cancelarla quisiera pagar la deuda como puedo hacer. Gracias

Solucionado 09 de Febrero

Pago de deuda

Arreglaruna forma de pago de mi deuda

Solucionado 14 de Febrero

Pagar la deuda

Llevo varios meses tratando de pagar una deuda q tengo con nevada y nadie meda solución

Solucionado 10 de Octubre

Cancelar deuda

Necesito cancelar mi deuda. Tengo 1500 para entregar. Si puede contactarse conmigo por favor .

Solucionado 06 de Febrero