Tarjeta Naranja X: Pagar deuda

Pagar mi deuda

Tengo una deuda pero supongo q ya paso a legales y quisiera saber como hacer para empezar a pagar.gracias

Solucionado 12 de Diciembre

Pagar mi deuda

Quiero pagar mi deuda y no se como ni donde y tampoco el monto quisiera obtener esa información desde ya muchas gracias

Solucionado 16 de Diciembre

Saldar deuda

Hola buenas tardes. tengo entendido que tengo una deuda de 36 mil pesos.. Quiero saber dónde y cómo lo puedo cancelar. gracias

Solucionado 24 de Noviembre

Cancelar deuda

Envié un mail hace una semana y no eh tenido respuesta. Tengo una financiación de 6 cuotas, las cuotas en lugar de disminuir se incrementa el monto. Quiero cancelar el total de la deuda. Quisiera saber cuánto es para poder hacerlo desde mí banco. Gracias.

Solucionado 22 de Noviembre

Pago de deuda

Hola qué tal necesito una alternativa para pagar tarjeta naranja debido a que por acumulación de otras deudas. No puedo seguir pagando y quisiera encontrar una solución al problema. Desde ya muchas gracias

Solucionado 22 de Noviembre

Pago de deuda

Buen día necesito que me ayuden tengo la deuda con naranja en agosto 2017 pague una cuota de 8700 pesos en una cuenta del Banco Galicia después le pedí que me bajarán las cuotas por no podía pagar yo no me niego a pagar cuotas de 4000 es lo que puedo ya son dos años y s…

Solucionado 15 de Noviembre

Pagar deuda

Yo adeuda una cuenta con tarjeta naranja quisiera saber el monto y las formas de pago ya que hhoy por hoy todo aumento mi nombre es morales yanina luciana dni 30078799 porque me aparece deuda con ff privado frankel . Desd e ya gracias

Solucionado 13 de Noviembre