Tarjeta Naranja X: Pagar deuda

Pagar mí deuda

Hola buen día mí consulta es que tengo una deuda con la tarjeta quisiera saber dónde puedo dirigirme para solucionar mí deuda mí nombre es adrián juan gómez dni 20364191

Solucionado 09 de Diciembre

Pagar deuda

N crédito saldar mi deuda con naranja

Solucionado 21 de Setiembre

Pagar la deuda

Quiero pagar mi deuda no me llegan las boletas ni el mail para ver q debo.como tengo q hacer para pagar

Solucionado 20 de Setiembre

Pagar la deuda

Tengo una deuda y quiero resolver la situacion

Solucionado 10 de Setiembre

Pagar mi deuda

Quiero pagar mi deuda con ustedes y no tengo con quien contactarme y quiero pagarla ya

Solucionado 04 de Setiembre

Pagar deuda

Quiero poner al día mi deuda de tarjeta naranja

Solucionado 25 de Agosto

Pagar mi deuda

Hola buenas tardes. Tengo una deuda con tarjeta naranja. No pide pagar por cuestiones laborales.y quisiera saber si cómo puedo hacer para pagar

Solucionado 24 de Agosto

Quiero pagar mi deuda

Hola, yo tengo una deuda de tarjeta naranja hace varios años. El asunto es que quiero pagarla pero en tarjeta naranja ya no esta la deuda. Si busco en las deudas del bcra me aparece "f.f. Privado frankel". Con quien me tendria que contactar?gracias

Solucionado 11 de Agosto

Pagar deuda

Debo dinero a naranja, creo que lo tiene un estudio juridico pero nose como asesorarme de cual es el que lo tiene ... Necesito ayuda.. Yo solo quiero pagarloo !!!

Solucionado 13 de Agosto

Quiero pagar mi deuda

Hola, necesito que me orienten, hace más de 4 años que tengo una deuda con tarjeta naranja, tuve unos años difíciles donde no conseguía un trabajo estable para poder pagar, hoy quiero empezar a pagar lo que debo, para que algún día pueda volver a tener la tarjeta de credito, cómo puedo hacer para p…

Solucionado 04 de Diciembre