Tarjeta Naranja X: Pagar deuda

Pago de deuda

Quiero cancelar mi deuda de que tengo con ustedes, podría darme facilidades o como pueden sacarme de infocorp?

Solucionado 15 de Agosto

Pagar deuda

Tengo una deuda y quiero arreglar para pagarla como hago

Solucionado 13 de Agosto

Pagar mi deuda

Lo q necesito es saber si ahy alguna posibilidad de pagos para poder pagar mi deuda con targeta naranja y dejar mi deuda en 0 con esta entidad.

Solucionado 19 de Julio

Pagar mi deuda

Quise pagar mi deuda y no puedo no conosco el lugar donde pagar porq lo de targeta naranja dice q ya no tengo q pagar hay

Solucionado 20 de Julio

Pagar deuda

Quiero pagar la deuda con tarjeta naranja y nose como contactarme con ustedes para pagarlo

Solucionado 05 de Julio

Pago de deuda

Necesito saber mi deuda con tarjeta naranja. Había arreglado un pago con una quita. llamo a los números de telefonos y no atienden.por favor indíquenme el total a pagar y donde.

Saldar deuda

Hola yo quiero saldar mi deuda,una chica me llamo muy mal educada ,no me dió solución por favor necesito saber cuánto es la deuda y poder pagar en un plan de pagos pero que pueda pagar no una barbaridad qué me sea imposible gracias

Pagar la deuda

Necesito pagar mi deuda . Hace unos meses me llamaron para que arreglará con un monto de plata y les hice una oferta y no me llamaron más y no tengo como comunicarme con ese estudio

Pagar deuda

Hola hace tiempo tengo una deuda con tarjeta naranja, quiero pagarla pero en tarjeta naranja dicen que ya paso a externos y en el reporte del banco nacion figura una deuda con f.f. Privado frankel. Como tengo que hacer para poder pagar