Naranja X: Pagar deuda

Saldar deuda

Hola quería consultar porque mi marido registra una deuda a nombre de víctor hugo echeverría dni 37012252. Gracias

Solucionado 29 de Mayo

Pagar la deuda

Hola buenos dias, hace tiempo tengo una deuda con la tarjeta, pero no se bien de cuanto tiempo es. Me gustaria que me asesoren para poder pagarla.

Solucionado 10 de Junio

Pagar deuda

Tengo la tarjeta en mora quisiera contactarme con el estudio juridico que tiene la deuda para poder cancelar, saludos

Solucionado 24 de Mayo

Pagar la deuda

Kiero pagar mi deuda q deje de pagar por falta de trabajo y luego saber como hacer para pagarlas ya q hoy tengo trabajo para saldarla

Solucionado 13 de Mayo

Pagar deuda

Hace un tiempo mi abuela tenia tarjeta naranja, pero por problemas economicos no pudo terminar de pagar lo que debia. Como debo hacer para saber cuanto es lo que tiene que pagar?

Solucionado 11 de Mayo

Pagar mi deuda

Buen dia! quria saber cual es mi deuda de mi tarjeta naranja y como la puedo abonar? la use sol una vez en la compra d un libro pero nunca lo abone, supongo qu tendra intereses tambien. Muchas gacias! saludos. Celeste

Solucionado 10 de Junio

Pagar deuda

Tengo una deuda. Quiero pagarla pero me quieren cobrar mas del doble de la deuda original. Recibo mail de pague ya donde me quieren cobrar 56000. Mi deuda es de 14000. Quiero pagar pero no voy a dejar que me estafe esta empresa de cobranzas con sumas siderales. gracias.

Solucionado 26 de Abril

Saldar deuda

Necesito saldar mi deuda! gracias!

Solucionado 19 de Abril

Saldar deuda

Hola tengo deuda en naranja y quiero pagarla. Quiero saber como y donde pagarla

Solucionado 12 de Abril