Tarjeta Naranja X: Pagar deuda

Pagar deuda

Hola buenas tardes. Necesitó una solución,yo de buena fe le di la plata a alguien para que m pagara la deuda de tarjeta naranja y ahora me están llamando mandándome mensaje que me van a embaragar. Y no escientro solución porque no me van ningún numero para comumicarme. Necesitó una respuesta por fa…

Solucionado 04 de Noviembre

Cancelar deuda

Tengo una deuda y kiero cancelar

Solucionado 01 de Noviembre

Pagar deuda

Hola yo tengo una cuenta con tarjeta naranjja debido q el el trancurso de ese tiempo tuve un accidente y no pude pagar mas pero quiero hacer un plan de pagos para poder saldarla queria saber que entidad posee ese cuenta y algun contacto como para poder arreglar

Solucionado 04 de Noviembre

Pagar mi deuda

Hola quiero saber cómo puedo hacer para pagar mi deuda y dónde me te di que dirigir , emilio fabricio vedia 32224417

Solucionado 13 de Octubre

Saldar deuda

Hace más de 15 días que quiero cancelar mi deuda con tarjeta naranja y no me saben informar que estudio jurídico está asignado ni me dan una solución a mi reclamo...yo dispongo del dinero para cancelar la deuda y ellos me dicen que no me la pueden cobrar en sucursal ni mandar cupón de pago....como …

Solucionado 22 de Octubre

Quiero pagar mi deuda

Hola estoy en condiciones de saldar mi deuda y quiero saber donde ir a pagar ya que en la sucursal no me toman el pago y nadie se comunica muchas gracias

Solucionado 10 de Octubre

Saldar deuda

Hola tengo una deuda hace mucho tiempo con la tarjeta pero quiero pagarla para salir del Veraz y no tengo contraseña ni usuario porque me lo olvidé quisiera que se contacten conmigo

Solucionado 11 de Octubre

Pagar mi deuda

Quiero pagar tarjeta naranja pero no porq paso al abogado y no puedo contactar al abogado tampoco se quien es tenia una deuda de tres mil pesos

Solucionado 03 de Octubre

Pagar la deuda

Hola quiero pagar la deuda que tengo con tarjeta naranja y más que un reclamo es un pedido de como puedo financiar mi deuda

Solucionado 27 de Setiembre