Naranja X: Cancelar

Cancelar

Acorde conselar la deuda con el estudio jurídico q los representa ya hice el pago y todavía no me llamaron para saber la fechas de pago

Publicado 13 de Febrero

Cancelar

Hola quisiera cancelar una compra que hice por la tienda

Solucionado 15 de Agosto

Cancelar una compra

Solucionado 26 de Abril

Cancelar

Hola buenas noches. Quisiera cancelar una compra/consumo con la tarjeta naranja visa, realizada en el día de la fecha. Por inseguridad y poca información sobre el sitio en el cual se efectuó.

Solucionado 14 de Noviembre

Cancelar

Hola, necesito anular dos pagos de la fecha del día, estoy en un comercio en tailandia donde en el Posnet salía error y luego me llegan dos email con la compra de 85 dólares, los del comercio me dicen que al problema lo debo solucionar con la tarjeta porque ellos llaman a los …

Solucionado 28 de Enero

Cancelar

Cancele una compra pero me llegó en el resumen, el monto era en dólares pero lo cobraron en pesos y lo que yo quería era cancelar la compra, ya que el monto supera mi capacidad económica.

Solucionado 14 de Noviembre

Cancelar

No quiero la compra de la aplicacion

Solucionado 29 de Diciembre

Cancelar

Me llega un gasto de 400 de cp soluciones legales lo cual no se donde llamar para cancelar este servicio q no contrate

Solucionado 16 de Diciembre

Cancelar

Hola, se hizo una compra de un pasaje en aerolínea Norwegian ai, en 1 cuota, quisiera cancelar el vuelo

Solucionado 16 de Diciembre

Cancelar

Nesesito cancelar una compra que se realizo en el dia de la fecha 22/09/18 de Flybondi el cual quien le escribe no realizó ninguna compra.

Solucionado 27 de Setiembre