Naranja X: Cancelar

Cancelar

Quiero cancelar una compra que se me registra en una concesionaria en buenos aires, quilmes. Que yo no realice.

Solucionado 03 de Setiembre

Cancelar

El día 13 de agosto haciendo una simulación de compra lo hice mal y me dio como una compra, quisiera cancelar esa compra.

Solucionado 02 de Setiembre

Cancelar

Desearía cancelar la suscripción a revista convivimos. Gracias

Solucionado 22 de Agosto

Cancelar

Mi nietito hizo una compra de play newortde 23.99 dolares y la quisiera cancelar

Solucionado 01 de Diciembre

Cancelar

Hola hice una carga a un celular y el numero era incorrecto quisiera cancelar, se podrá? dni 23801463

Solucionado 20 de Julio

Cancelar

Hola . Quisiera cancelar una compra con mi tarjeta ..

Solucionado 29 de Junio

Cancelar

Hola . Yo tengo una deuda de la cual el ultimo pago fue hace casi 2 años aprox. Y lo q me exigen es una suma imposinle de pagar. Y no me dan opcion de cuotas mesuales acordes a mis posibilidades.

Solucionado 16 de Junio

Hice un pago 2 pagos al monotributo y uno es equivocado porque ya lo había echo

Solucionado 04 de Mayo

Cancelar

Yo realice una compra el día de aller.la compra es un fraude .un engaño...era tentadora ...es en dólares ..quiero cancelar esa compra por favor...necesito cancelar esa compra por favor...espero una respuesta satisfactoria ..saludos

Solucionado 29 de Noviembre

Cancelar

Hice una compra con naranjavisa y me estan cobrando de mas, 6 cuotas de $164,20 mas las 3 cuotas de $492,60 que correspondian de la compra que hice.esas cuotas de mas me las empezaron a facturan mes despues de la primer cuota correspondiente. Necesito que me expliquen como es la cosa porque al fina…

Solucionado 19 de Diciembre