Naranja X: Cancelar

Reclamo a Tarjeta Naranja

Baja imposible de tarjeta naranja x

Quiero dar la baja del producto del servicio de la tarjera de crédito, cambiaron la plataforma y la app nunca me llego a funcionar, pagar y dar de baja cada vez me es menos accesible y lo único q quiero es poder cancelar la deuda q me generaron y dar de baja este servicio

Publicado 27 de Octubre

Cancelar revista

Por favor quiero cancelar la suscripción de la revista disney, me descuentan hace años! y nunca la recibí, vivo a 200km de una sucursal naranja. de no recibir respuesta iniciaré acción legal por e*****.

Solucionado 26 de Setiembre
Reclamo a Tarjeta Naranja

No puedo pagar la deuda por anticipado si soy adicional

Tengo la tarjeta adicional de naranja ( mi esposo es titular) yo quiero pagar el monto total y no me deja porque lo tiene q hacer el titular. por favor ayúdenme a pagar y cancelar todo! que tengo q hacer?

Publicado 20 de Setiembre

Cancelar compra por fraude

Necesito cancelar una compra realizada via internet por fraude, el producto no llego y se hizo en 3 cuotas

Publicado 12 de Setiembre

Transferencia erronea suma importante

Hola realize una transferencia mediante la app a un destinatario equivocado necesito cancelar la transferencia urgente era mucho dinero

Publicado 26 de Agosto

Acoso

Buenas tardes quiero denunciar a cuervo estudio por una deuda que dicen que tengo con tarjeta naranja se van pasando mis datos unos con otro ya pague les pido por favor que revean esta situacion. les paso el mail que me enviaro sr/ra:tarantino andrea teresa, dni: 21439823 le hablo del estu…

Publicado 17 de Agosto

Reclamo

Hola la tarjeta no da solucion a mi reclamo dice baja la app para poder cancelar lo adeudado para dar baja la misma no dan minguna repuesta espero solución

Publicado 10 de Agosto

Cancelar compra

Quiero cancelar una compra, llame por teléfono y no lo quisieron hacer, necesito que por favor la cancelen, porque la compra nunca entró al sitio donde compre pero igualmente me cobraron

Solucionado 11 de Setiembre

Atraso en pago

Hola x problemas de salud, mi marido tuvo un accidente y no puedo trabajar x 7 meses,nos atrasamos y no pudimos pagar. El monto q me pidennpara cancelar es casi imposible de abonar.

Publicado 20 de Julio

Transferencia

Hola quiero cancelar trasnferencia q hice urgente ayer

Publicado 26 de Junio