Naranja X: Cancelar

Recuperar mí dinero

Quiero cancelar una transferencia por una e***** que me hicieron

Publicado 19 de Junio
Reclamo a Tarjeta Naranja

Te estafan ya que nadie puede hacer nada

Realice una compra el día 13/05/2023, usaban la el nombre de la empresa fravega para vender una notebook. El pago se realizó y luego me enviaron el numero de seguimiento del pedido realizado por la pagina de 17track. La empresa a la que le compre esta registrada como wuhan yuchong trading co., ltd.…

Publicado 13 de Junio

Cancelar transferencia

Hice una transferencia a una cuenta que ya no esta en uso de la aplicación tarjeta naranjax

Publicado 09 de Junio

Cancelar debito automatico

Me estan realizando un débito automatico de consolidar scc, creo que es un seguro, el cual nunca he solicitado ni tengo conocimiento de que se trata. Es la segunda vez que me ocurre, espero que naranja me lo anule y me reientegre los importes que me han cobrado

Solucionado 05 de Junio

Dar de baja

Quiero cancelar la suscripción de global asistencia electró usad nose como lo pusieron

Publicado 23 de Mayo

Cobro de algo q no uso

M estan cobrando 10 mil pesos x algo q no se q estoy pagando quisro cancelar y dar d baja ya ese pago .

Publicado 20 de Mayo

Cancelación de una compra

Realize una compra el dia 31 de marzo en valor de 57 mil pesos vía internet en una página de sapatilla y en el resumen de la tarjeta dice fuao y nunca llego mi pedido intente entrar en contacto con el vendedor pero no tiene un mail para comunicarse y ni tampoco para seguir el envío resulta que es …

Publicado 13 de Mayo

Anular una compra

Necesito cancelar una compra realizada en el dia de ayer

Publicado 12 de Mayo

Desconocimiento de consumo

Me llego al mail una compra y no era yo , quise cancelar porque estaba en verificacion esto fue el viernes 05/05 el luneds ya me figura en la app y no lopuedo cancelar ni comunicarme con un representante

Publicado 09 de Mayo
Reclamo a Tarjeta Naranja

Estafa, y quiero anular una transferencia

Hice una transferencia para co.prar algo el día 4de mayo y hoy me bloquearon el tel y no contestan, quiero cancelar mi transferencia a una cuenta de naranja x y no me dan solución.

Publicado 05 de Mayo