Tarjeta Naranja X: Cancelar

Me estafaron

Una queria cancelar una tranferencia

Publicado 22 de Diciembre
Reclamo a Tarjeta Naranja

Yo no voy a abonar algo q no he solicitado

Me llamaron supuestamente de tarjeta naranja diciéndome que yo había solicitado $20000 y yo nunca solicite dinero..me dijeron que me lo iban a cancelar y me fijo en los últimos movimientos y me han sacado $20000 en 6 cuotas de $5000 ..un fraude total como puedo hacer?

Publicado 10 de Diciembre

Tranferencia no recibida

Realice una transferencia para cancelar algunos pagos y aprovechar los rendimientos ofrecidos, casi 24hs no recibí mi transferencia, nadie atiende x ser día no hábil (las app deberían tener soporte 24hs) trato de hacer reclamo x todos los canales posibles y nada. En ningún lado (si yo no voy busc…

Solucionado 13 de Diciembre

Imposible!!! realizar transferencias

Desde media mañana de hoy 07/12/2022 qué es imposible realizar transferencias. ya pasaron 12hs. Y -sin solución- necesito cancelar hoy, ya mis tarjetas. segunda vez, ( y tal vez más) que sucede este año. Simplemente inentendible. Muchas gracias por sus servicios.

Solucionado 23 de Diciembre
Reclamo a Tarjeta Naranja

No tengo respuesta del vendedor

Adquiri un producto el cual fue abonado con tarjeta de credito en link tarjeta naranja x, el pago fue aprobado, el producto no llego y al intentar preguntar por el envio del producto al vendedor no recibo respuesta del envio a mi domicilio quisiera cancelar ese pago efectuado

Publicado 07 de Diciembre
Reclamo a Tarjeta Naranja

O me han enviado el paquete y está en naranja

Pagué desde el 28 de noviembre, es el traído de mi hijo para el 24 y nada que lo despachan, aparece en naranja, me dice que varía la fecha de entrega, y le mando mensajes al vendedor y no me responde, necesito laguna dato o si no para cancelar la compra.

Publicado 03 de Diciembre

Tecnico onlai de netflix

Buenas tardes hice un pago al tecnico onlai de netflix y quisiera cancelar el pago como hago para hacerlo

Solucionado 02 de Diciembre

Naranjax

El dia 30 de noviembre transferi de mi cuenta de uala a naranjax el importe de $ 10000 para cancelar mi resúmen de cuenta y no se acredito la transferencia.

Publicado 01 de Diciembre

Revista disney princesas

Quiero cancelar. .revista disney princesas.. Porque me cobran en el resumen y no lo solicite

Publicado 27 de Noviembre