Tarjeta Cencosud

Tarjeta Cencosud

Reclamos a Tarjeta Cencosud

Reclamo a Tarjeta Cencosud

La baja de la tarjeta!!!

Quiero dar de baja,la tarjeta porque me están debitando,y no la uso ,me la hice engañada que no tenía mantenimiento si no la usaba,y este mes me debitaron $,531,69 solamente de interés por no saber!!!!

Publicado 29 de Junio
Reclamo a Tarjeta Cencosud

Baja de los dèbito automaticos en el resumen de mi terjeta

En mi resumen, me descuentan como debito automatico masma 18/1922043100011 y aceseg10/8791293411950 por un total de $264 no se aclara el por que de este descuento, por lo que pido una esplicaciòn e inmediato baja, tengo bien claro que nunca me relacione con los supuestos descuentos.

Publicado 29 de Junio

Un plan de pago

Hola quieron un plan de pago y me dicen que no asen plan de pago por 5000 pesos que lo tengo que pagar en una sola cuota espero respuesta gracias

Solucionado 29 de Julio

Una solucion

Hola buenas noches quiero saber el total de mi deuda y arreglar una forma de pago que este a mi Alcance xq la verdad nunca me entendieron que x ayudar a personas me quedé con deuda en esta empresa y quiero solucionar de la mejor manera eso me paso x buena persona nada mas sol…

Solucionado 14 de Julio
Reclamo a Tarjeta Cencosud

Dar de baja al seguro royal

Vino un seguro de roya q nunca acepto el titular yo tengo la extensión quisiera dar de baja este seguro y saber cómo me devuelve mi dinero gracias

Solucionado 29 de Julio