Tarjeta Cencosud

Tarjeta Cencosud

Reclamos a Tarjeta Cencosud

Reclamo a Tarjeta Cencosud

De vuelva me la que me robaron

Manga de ladrones quiero que me devuelvan la plata que me cobraron de más. Ya que si de baja la tarjeta. que se dedican a robarles a la gente. devuelven la plata manga de ladrones ya ise varios reclamos y toda esa gentuza que nisiquiera son de nuestro país les enseñan bien para robar. man…

Publicado 03 de Julio

Baja de tarjeta

Quiero dar de baja a tarjeta Cencosud necesito saber qué pasos seguir, ya que no encuentro explicación en ningún lado. gracias

Publicado 03 de Julio

Libre deuda

Hola necesito urgente el libre de deuda hace 7 meses que pague y lo necesito lo he pedido muchas veces y nada. Me pueden llamar 03464681065

Solucionado 07 de Julio

Librr de deuda

Necesito el libre de deuda, ya pague hace varios meses, es urgente, muchas gracias

Solucionado 20 de Setiembre
Reclamo a Tarjeta Cencosud

Dar de baja el seguro royal

Tengo en mi tarjeta seguros de royal seguros cuando llame para dar de baja me dicen que no lo pueden dar de baja que yo tengo que llamar a la compañía cuando en ningún momento lo solicite el seguro

Publicado 02 de Julio
Reclamo a Tarjeta Cencosud

Que me explique porque estoy en el veras a

Hace dos años yo estuve pidiendo queme saquen un seguro que no pedí tengo todos los reclamos en marzo me internaron y no pude pagar estuve dos años imposibilitado a pesar de mis reclamos me mandaron al Veraz tengo un reclamo 27/1/16 reclamo número 53784233 dijeron queme llamarí…

Publicado 01 de Julio

Formato invalido

Hola quería preguntar porque me aparece formato inválido en la parte de contraseña , ya intenté de varias formas y todas me las rechaza. Es la primera vez que quiero generar la cuenta de home banking

Publicado 01 de Julio
Reclamo a Tarjeta Cencosud

La baja de la tarjeta!!!

Quiero dar de baja,la tarjeta porque me están debitando,y no la uso ,me la hice engañada que no tenía mantenimiento si no la usaba,y este mes me debitaron $,531,69 solamente de interés por no saber!!!!

Publicado 29 de Junio