Tarjeta Cencosud

Tarjeta Cencosud

Reclamos a Tarjeta Cencosud

Reclamo a Tarjeta Cencosud

No puedo activar la tarjeta

Trate de activar la tarjeta hoy y solo me cambio la clave no he podido hacer compras porque aparece como bloqueada...es la primera vez que la trato de usar

Publicado 07 de Julio

Fraccionamiento de deuda

Necesito que me den facilidad para pagar mi deuda con la tarjeta Cencosud la deuda asiende a un monto que se me hace dificil cancelarlo, quisiera un numero telefonico o correo para poder llegar a un acuerdo, gracias

Publicado 07 de Julio

La tarjeta

Hice el trámite de la tarjeta sencosud pero nunca llegó a mi domicilio. Quiero q me autoricen a retirarla de easy en san miguel de tucumán

Libre deuda

A quien corresponda, necesito con suma urgencia un libre deuda de mi tarjeta Cencosud que di de baja y abone en el mes de junio de 2017 cordiales saludos

Solucionado 23 de Julio

Libre de deuda

El mes pasado sulisite el libre de deuda y me dijeron que me mandarían por correo electrónico y ayer me mandaron un correo pero llame a tarjeta cencosur y me dijeron que el estudio gieco no le pasó el informe de nada espero respuesta gracias

Libre deuda

Intento gestionar mi libre deuda de trajeta cencocosud. Por via telefonica pero siempre da ocupado. Estoy con esto desde hace 2 meses.

Solucionado 06 de Julio

Activar tarjeta