Tarjeta Cencosud

Tarjeta Cencosud

Reclamos a Tarjeta Cencosud

Saldar deuda con cencosud

Tengo una deuda con Cencosud y me mandaron la deuda a un estudio jurídico yo quiero abonar la deuda pero el teléfono del estudio da ocupado en todo momento llamo a cencosud y no me solucionan nada. Mientras la deuda sigue Creciendo

Solucionado 09 de Julio

Baja master card cencosud

Necesito dar de baja mi tarjeta Cencosud la cual no presenta deuda alguna y telefónicamente es casi imposible. Ya que tienen un botón de link directo para clickear y adquirir cualquiera de sus productos pero se olvidaron del botón que dice"dar de baja su tarjeta"

Publicado 21 de Junio

Libre deuda de cencosud

Necesito urgente que me envíen libre deuda. Me llaman reclamando constantemente por una deuda que saldé hace casi un año.

Publicado 20 de Junio
Reclamo a Tarjeta Cencosud

Solucion y desbloqueo de mi gift card

He llamado insistentemente para ver solución a mi gif card bloqueada, conversando con 3 ejecutivas distintas y nadie me da solución, comprometiendose en devolver el llamado, accion que no ocurre

Solucionado 25 de Junio

Darle de baja

Me parece usurero el monto de renovacion anual sumado al gasto de mantenimiento

Publicado 18 de Junio
Reclamo a Tarjeta Cencosud

Dar de baja a la targeta cencosur

A mi me entregaron la targeta cencosur ya ase como 20 dias me dijeron que llame al numero de la targeta para avilitarla llamo y llamo y nadie atiende yo quiero dar de baja a la targeta por favor soy delia galvan

Publicado 18 de Junio