Mentirosos
Hola hace dos meses fui a la concesionaria de avellaneda y saque un fiat argo pague la primera cuota y me dijeron que en la segunda me la entregaban dando yo mi auto en parte de pago, ya pague la segunda cuota voy a pagar la tercera y nunca me llamaron para entregar mi auto ni para entregarme el ce…
Publicado 03 de Abril
