Que respeten el contrato y no den vueltas
Tengo un plan de un auto con entrega en la cuota 2 el monto del auto es de [números] y tengo q entregar el 20 % del valor y me quieren cobrar mas y me dicen q subio el valor del auto pero yo tengo el contrato q dice el valor en ese momento y no se q haser
Publicado 27 de Abril
