Anulacción de compra
Me llamo un acesor de la empresa y hicimos una una compra con Naranja de lo cual ya hace tres meses que nadie me llama y intete llamar y no me comunico con nadie. Por esa razón quiero anular la compra. Desde ya muchas gracias
Publicado 19 de Junio
