La baja y dinero
Fui a ver el vehículo a taranorelli en av córdoba caba. Ingrese al plan y ya la segunda cuota era más de [números] pesos aumento. lo que nos dijo el vendedor era todo erróneo .nos mostró un auto full y cuando llegó el contrato era re base. Volví a taraborelli y lo habían hechado al vendedor ya env…
Publicado 20 de Julio
