Supremacia Legal

Supremacia legal un fraude por favor no contraten el servicio

Contrate el servicio con supremacia legal para que me saquen del veraz, me mandaron felicitaciones, diploma diciendpme que habia salido que estaban contentos por mi porque volvia a sacar cresitos, prestamos, tarjetas, etc.etc. Que habia salido del veraz. A todo esto abone la suma de $ 6400. ..cuestion que nada fue asi, no sali del veraz y me notifican que estoy figurando en nosis y no se que. Me piden 3600 pesos mas para sacarme de ahi. Son unos delincuentes quiero una solucion urgente.. Tengo todo archivado las conversaciones de wapsap para que ninguno me pueda decir lo contrario.. Sigo figurando en el veraz, sigo figurando en los informes de bcra.- me mandan wapasap diciendome lo podemos llamar para explicarle su situacion ? mi respuesta es si, llamame. Y todavia sigo esperando que me llamen. Supremacia legal es una mentira, yo perdi esa plata ya está, pero que no le vuelva a pasar nunca mas a nadie.. Estos reclamos los voy hacer en youtube, facebook, y todo los lugares que pueda. Juegan con la ilusion de la gente

Supremacia Legal Representante de Supremacia Legal  propuso una solución:

Estimado cliente , gracias por comunicarse, su consulta es muy importante para nosotros.

Supremacía Legal es una Empresa Verificada por tuQuejaSuma lo que significa que nos encontramos comprometidos en responder y resolver el ***% de los problemas de cada uno de nuestros clientes.

Hemos canalizado su consulta y un Analista Especializado se estará contactando con usted para brindarle una rápida solución a su inquietud.

Le invitamos a comunicarse telefónicamente con la linea exclusiva para clientes en el horario de 8 a 14 horas o tenga a bien aguardar nuestra pronta llamada.

Le saluda atentamente el equipo Supremacía Legal

08 de Octubre a las 16:26 hs.
Luis A  Solución rechazada:

No me parece valida porque estas son las 4 personas con las que me contactaron y ninguno me solucionó absolutamente nada son las siguientes personas. Matias sabatini, agustina martinez, soledad bustamante, marina rodriguez.- para que voy a llamar ? Si cuando me comunique con ellos ninguno me soluciono nada. Me pidieron **** pesos a pagar en dos veces para sacarme de nosis y no se de donde mas. Una locura. Aparte de los **** pesos que ya pague ..

08 de Octubre a las 16:40 hs.

Gracias por contactarnos.

Con gusto le daríamos una respuesta a sus inquietudes pero se imaginará que desde nuestro Dpto de Marketing Digital no tenemos acceso a su legajo y mucho menos a los por menores de su eliminación.

Le invitamos a comunicarse telefónicamente con la linea exclusiva para clientes en el horario de 8 a 14 horas y con mucho gusto responderan a todas dudas.

Mientras tanto yo daré aviso para que mañana le llamen en la franja horaria indicada.

Aprovechamos al oportunidad para desearle una excelente tarde.

08 de Octubre a las 16:51 hs.
Luis A  Solución rechazada:

No me interesa el marketing digital y todo lo que me digan si no tienen una respuestas no contesten mi reclamo por este medio, si ustedes me contestan el reclamo yo doy por finalizado todo esto y se terminó.-

08 de Octubre a las 17:18 hs.
Supremacia Legal Representante de Supremacia Legal  propuso una solución:

Estimado cliente, gracias por respondernos.

Nos han indicado que en el dia de hoy ya han conversado con usted en el horario de la mañana.

Durante la tarde tambien le han enviado mensajes por whatsapp y lo han llamado pero sin exito (Observará las llamadas perdidas en el visor de la pantalla de su celular).

Le pedimos que preste mucha atención su celular dado que el dia de mañana entre las 08 y las 14 horas un Analista Especializado se volverá a tratar de poner en contacto con usted.

Aprovechamos la oportunidad para desearle una buena tarde y le damos las gracias por permitirnos ayudarle.

08 de Octubre a las 18:24 hs.
Luis A  Solución rechazada:

Sres haber seamos claros. Yo pague **** pesos y me prometieron que no iba a estar mas en el veraz y me mandaron recontra felicitaciones de que podia sacar tarjetas, creditos etc. Etc. Etc. Hasta un diploma de felicidades me mandaron y no se que.- los msjs de hoy fueron en el horario 8:25 / 11:14 / 13:39 / 16:32 / 17:39 pero no me dieron ninguna solucion y no me la siguen dando. Cuando hable por primera vez por telefono me prometieron que no iba a estar mas en el veraz. No cumplieron, no quiero hablar con nadie de supremacia legal, quiero que me lo soluciones, ya pague **** pesos y quieren que pague mas ? o cobrarme mas ? Me quieren mandar dos cupones de **** pesos c/u, para sacarme de no se donde, o sea sigo figurando en los informes. O me mintieron o me quieren robar **** pesos mas.

08 de Octubre a las 19:07 hs.
Supremacia Legal Representante de Supremacia Legal  propuso una solución:

Gracias por su respuesta.

Desde nuestro de Marketing Digital somos el puente de contacto entre el cliente y nuestro Dpto interno integrado por loa Analitas Especializados. En su caso particular no amerita seguir en contacto por esta via online dado que por lo comentando por usted en el dia de hoy estuvo en comunicacion constante con el area correspondiente, por tal razon le solicitamos que tenga a bien seguir en contacto con nuestro equipo por los canales oficiales de comunicacion y con mucho gusto le seguiran ayudando.

Por favor en el dia de mañana preste mucha atencion a su telefono celular dado que le volveran a llamar para saldarle todas sus inseguridades.

Gracias por permitirnos seguir a su lado.

08 de Octubre a las 19:32 hs.

Sin solucion

08 de Octubre a las 19:35 hs.
Luis A

No pongas plata, yo perdi o estare por perder **** pesos y me querian hacer poner **** pesos mas en dos veces, si me lo solucionan y realmente me sacan de todo esto voy a ser el primero en decir que me lo solucionaron. Pero ni se te ocurra poner un sope

09 de Octubre a las 0:06 hs.
Luis A

Si podes lee todos los reclamos mios que estan mas arriba. Bueno eso es todo lo que me dicen, dijeron y me van a seguir diciendo, porque me van a querer convencer de que me sacaron de los informes, no me sacaron nada. Sabes que hice ¡¡ apenas me felicitaron que sali del veraz y que me decian que podia sacar prestamos, tarjetas etc.etc.etc. y me mandaron un diploma de felicitaciones y no se que !! Bueno automaticamente pague *** pesos en un locutorio y saque el informe veraz, sabes cual fue la sorpresa, que seguia figurando en los informes, sabes que me dijeron ? Que me apure en sacar yo el informe que todavia no estaba en la base de datos o no se habia actualizado, pero ellos me mandaron todo avisandome que ya no estaba que ya habia salido que ya podia sacar prestamos , tarjetas etc.etc.etc. unos farsantes, mentirosos, juegan con la ilusion de la gente, si perdi la plata ya esta pero los voy a escrachar en todos lados

09 de Octubre a las 1:01 hs.
Supremacia Legal Representante de Supremacia Legal  propuso una solución:

Gracias por contactarnos Sr Luis, recuerde estar atento a su celular que un Analista hoy le llamara.

Un cordial saludo.

09 de Octubre a las 9:09 hs.
Luis A  Solución rechazada:

Hoy es dia 9 de oct. **** , la fecha que me asignaron para ir a retirar a mi correo argentino de zona el informe veraz que ustedes me mandaron, una vez que tenga ese informe veraz y lo corrobore con el mio que tengo, nos vamos a poner en contacto telefonicamente, no se preocupen en llamarme mas, yo cuando tenga todos los papeles en la mano los voy a contactar.

09 de Octubre a las 9:13 hs.

Estimado cliente,

Quedamos a la espera de su comunicacion.

Un cordial saludo

09 de Octubre a las 11:27 hs.
Luis A

Sres. No voy a llamar a nadie . contrate el servicio para salir del veraz y no me sacaron, encima me piden **** pesos mas para sacarme de no se donde.. no quiero hablar con nadie, saquenme y listo conmigo no tienen que hablar tienen que responderme a lo que yo les aboné, hablen con nosis, con veraz, con el bcra, conmigo no.- sino pongan la solucion que me van a dar que se haga publica asi la gente que lee esto les cree que ustedes son honestos, si tienen una solucion para mi haganla publica asi nos enteramos todos. Yo los autorizo, todavia no me mandaron un simple papel por mail donde me figuren los informes.-

09 de Octubre a las 14:30 hs.
Luis A

Bueno ahi te das cuenta que son unos ******dores, si ellos realmente hicieran las cosas bien no tendrian quejas, y te sacarian del veraz como.prometen, esta perfecto que devuelvan la plata, y segui insistiendo porque nadie se hace responsable, si no se hicieron responsable de sacarte del veraz menos se haran responsable del dinero.-

09 de Octubre a las 14:38 hs.
Supremacia Legal Representante de Supremacia Legal

Estimado cliente,

Con mucho gusto le seguiran ayudando comunicandose con la linea exclusiva para clientes.

Un cordial saludo.

09 de Octubre a las 15:26 hs.
Luis A  solución recibida:

Todo solucionado. Despues de tantos idas y vueltas me solucionaron todo. Muchas gracias

10 de Octubre a las 17:48 hs.