Sommier Center

Sommier Center
1997 Solucionados

Sobre Sommier Center

SommierCenter es una cadena de retail multimarca de colchones y sommiers que ofrece una amplia variedad de productos que se adaptan a la necesidad de sus clientes.

Trabajan para brindar el mejor precio posible por lo que a través de su "Garantía de Precio" se comprometen a mejorar cualquier presupuesto escrito en productos iguales o de iguales características.

Sommier Center tiene diferentes propuestas en 1 plaza, 1 plaza y media y 2 plazas. A su vez suele lanzar beneficios para sus clientes como el “Sommier Center 2x1” o promociones especiales para eventos de interés como el “Sommier Center promo Mundial”.

SommierCenter Teléfono

Instagram
Youtube
Linkedin

SommierCenter Sucursales

Si estás pensando en comprar colchones en SommierCenter, te recomendamos consultar cuál es la sucursal más cercana a tu domicilio. Podés hacerlo, con un simple clic acá.

SommierCenter, Benavidez, Buenos Aires

La más cercana Panamericana Ramal Pilar km 49
☎️ 274-3838

Reclamos a Sommier Center

Reclamo a sommier center

No cumplieron con la entrega

Tenía una entrega pautada para el día de hoy de 8 a 17hs y estuve tratando de comunicarme pero todos los medios disponibles (teléfono, mail, pag web) y no pude comunicarme ni recibí respuesta

Solucionado 09 de Agosto
Reclamo a sommier center

La entrega de un colchon

Compre un colchon por internet ya me descontaron dos cuotas y ni noticias del producto me comunique tres veces y el mismo verso q ya se van a comunicar, en el día de la fecha llamo desde las trece hs y nadie atiende una verguenza

Solucionado 15 de Agosto

No me llega el sommier

Hace más de 20 días compre por vía telefónica un sommier y todavía no llega . Llamo al número que figura en la página oficial y cortan . Entro a la página y figura que está siendo remodelada . Mando un mail para cancelar la compra y ni siquiera contestan !

Solucionado 23 de Setiembre

Fecha de entrega

Hice la compra de un colchón.y nadie me atiende para saber cuándo me van a entregar el producto

Solucionado 12 de Agosto
Reclamo a sommier center

No realizan entrega ni responden por canales oficiales

Realice un pedido hace 15 días, el día de la entrega no tuve ninguna confirmación ni nadie paso por mi domicilio. Me intento comunicar por todos los medios posibles y no tengo respuesta. El cobro ya se realizo pero todavia estoy esperando mi pedido.

Solucionado 25 de Agosto
Reclamo a sommier center

No realizan mi pedido, nadie contesta los medios de comunicación que tienen

Realice una compra el día 26/7 y aun no se nada del envió. Llame, envie msjs a las redes sociales y en el chat de la pagina (me cierran la sesión cuando leen mi reclamo) necesito saber que sucedió que no recibí mi pedido ni un numero de seguimiento,ya había comprado en la pagina y no había tenido e…

Solucionado 24 de Agosto

No recibí el pedido

Compré 2 colchones y me dieron fecha dd entrega para el 5/8 de 8 a 15 hs. Nunca vinieron y me enviaron un mail que hubo un error y que se iban a comunicar, pero aun espero el llamado. Llamé 2 veces al 0800 y no contestan, deje un mensaje de voz y aun nada. El pago ya fue efectuado y debitado de mi …

Solucionado 09 de Agosto

Costura rota

Buenos días, el día 28/07 compramos un colchón 2 plazas (140x190x20) telgo vida espuma (sku covid140190) en sommier center, y ayer me doy cuenta que se descoció todo un borde, y recién van 13 días de uso

Solucionado 14 de Agosto

No tengo ningun tipo de respuesta del envío y pasaron más de 20 dias

No me atienden los llamados. No responden los mails. Ya voy pagando casi 2 cuotas y no tengo nisiquiera noticias de donde está el colchon ni si lo enviaron o no. Me preocupa como se manejan, y cuando va a llegar mi producto. Lo necesitaba urgente para mi mamá.

Solucionado 26 de Agosto

No envian el producto

Compre un sommier y colchon tamaño king hace 2 semanas que espero la entrega a mi domicilio y cuando me comunico al centro de atencion al clinete me indica "que todos los operadores estano cupados no importa el horario al que llame,ni cuanto este en el telefono no responde nadie,quiero que me entre…

Solucionado 11 de Agosto