Smiles

Smiles

Reclamos a Smiles

Pesimo servicio

Quiero darme de baja de club smiles. No atienden por ningun lado. Una verguenza. No hay boton de arrepentimiento

Solucionado 05 de Enero
Reclamo a Smiles

Smiles no me reintegra el dinero de una compra y no me atiende por whatsapp

Tienen una atención pésima por whatasapp que es el único modo de contacto siendo cliente!. Malísimo. Entras en cola de espera y te mandan mensaje a las 4 de la mañana. por error cancelé una compra de millas, porque no venían acreditadas las de bonus, y pedí ese mismo día dejar sin efecto ese pedid…

Publicado 07 de Diciembre

Es una estafa

No me toman la baja. Son un desastre en la atención. Te mienten no podes comparar ningún pasaje. Todo es más caro compras millas y terminas pagando más que en cualquier sitio. Es un lugar de e*****s. No caigan en. La trampa. Iniciare las acacionea legales.

Publicado 01 de Diciembre
Reclamo a Smiles

No puedo pagar el pedido

Ise un pedido y no puedo pagarlo por eso me quiero comunicar con ellos y me pasaron con ustedes

Publicado 28 de Noviembre
Reclamo a Smiles

Mal el mail de confirmacion de cancelacion

Me mandaron un mail que dicen que cancelaron mi cuenta mil!!!, cuando nunca la tuve, por lo que estoy desde ayer tratando de volver a comunicarme para que me manden un mail correcto que diga que cancele la cuenta diez mil(10000)! los tendre al tanto

Solucionado 14 de Noviembre
Reclamo a Smiles

Smiles me sigue cobrando algo que suspendi

Hace dos meses quise suspender el club smiles 10000, o sea no queria que se me debitara mas plata por puntos. Me llamaron diciéndome que por cuando me había suscripto debía efectuar por lo menos el pago el mes pasado. Ahora veo que quieren seguir cobrandome el plan que quise suspender. Como hago pa…

Solucionado 08 de Noviembre

No puedo darme de baja

Imposible comunicarse para pedir la baja. Desde la pagina no se puede hacer el trámite completo. Derivan a un chat que nunca atienden. Atiende un bot y me pone en la cola detras de 300 o 400 personas y nunca llegan a atender. Esperé días y se reinicia solo. Desesperante y una verdadera e*****.

Publicado 04 de Noviembre

Mala atención telefonica

Me acabo de suscribir al club smiles y quiero cambiar de club y no lo puedo hacer a través de l página. Me comunique por teléfono y no te atiende nadie. Acabo de ingresar y me gustaría resolver este problema

Publicado 01 de Noviembre