Smiles

Smiles me sigue cobrando algo que suspendi

Hace dos meses quise suspender el club smiles 10000, o sea no queria que se me debitara mas plata por puntos. Me llamaron diciéndome que por cuando me había suscripto debía efectuar por lo menos el pago el mes pasado. Ahora veo que quieren seguir cobrandome el plan que quise suspender. Como hago para suspender el plan 10000, y que no me digan mas que tengo suspendida la suscripcion. Puse mucha plata asi que quiero la cuenta activa con los puntos que tengo y pueda cargar mas adelante pero por ahora no quiero pagar mas nada. Por mail te dicen que no atienden, por telefono te dicen que vayas a whatsapp, por aca consegui solo una vez me atendieran y muy mal, despues te hacen esperar eternamente 15, 18, 24 horas!!! o sos el 260, 200, 80 en la fila!!! un desastre! una e***** smiles argentina!

JORGE A

Supuestamente hoy Smiles, despues de mucho pelear dicen que me dieron la cancelacion Solicitud de cancelación realizada con éxito
Requisición nº 1-************ 1-************ núm de solicitud de cancelamiento

JORGE A  solución recibida:

Hoy me dicen que esta cancelada mi cuenta