Shopee

Shopee

Reclamos a Shopee

Reclamo a Shopee

Reembolso cuenta rut (chile)

Se me aprobo un reembolso y no puedo recibirlo ya que no me sale la opción de recibirlo en la cuenta rut (chile)

Publicado 07 de Febrero
Reclamo a Shopee

Cuidado!! shopee no rinde el dinero

Shopee no rinde mi dinero, me dijeron que habia inconsistencias en mi documentacion de impuestos, envie todos los papeles que me pedian y nunca lo solucionaron y tienen retenido el dinero de mis ventas hace un monton dee tiempo, solo esquivan mis preguntas, me piden disculpas y me dicen que ellos m…

Solucionado 11 de Febrero

Invadir celular

Estoy muy molesta con la interrupción de sus propaganda cuando yo ya di de baja la app. Por favor.

Publicado 31 de Enero

Invadir celular

La interrupción de sus propaganda no permite el buen uso de mi celular,ya no se que hacer,les pido por favor lo solucionen... yo di de baja la app. gracias.

Publicado 31 de Enero
Reclamo a Shopee

No se refleja mi reembolso

Hice una compra y se canceló, me dicen que ya se libero el pago y no ha caído a mi cuenta, cabe resaltar que mi tarjeta es de débito y no de crédito.

Publicado 29 de Enero

Reembolso fallido

Hola buen dia mi reclamo es el siguiente. Realicé 3 compras a través de shopee.cl y estas 3 compras fueron canceladas por el vendedor. A lo que días después me llegan notificaciones donde debo enviar mis datos bancarios para el reembolso correspondiente. Sin embargo, ebanx, cuando escojo banco e…

Solucionado 14 de Febrero

Cancelaron mi pedido

Cancelaron mi pedido por shopee, el cual pague en baloto, lugar a dónde llega el reembolso, pero no sé cómo retirar el dinero que se me reembolso, muchas gracias

Publicado 28 de Enero

No se realizó reembolso

Supuestamente se me hizo la devolución de mi producto sin embargo nunca se me reflejó dicha cantidad, al día de hoy ya han pasado más de 20 días

Publicado 20 de Enero

Falta de respeto

Necesito saber que hice una compra y no me llego dicen que ustedes son los encargados de regresar el dinero y ni siguiera me han enviado el formulario

Publicado 20 de Enero

Reembolso

Hice varias compras por shopee, hice el pago me lo desconto mi nequi fue aprobado por ebanx, pero por razones de datos me cancelaron mis pedidos, pero al dia de hoy no tengo solucion de como me reeembolsen mi dinero, ya han pasado casi 20 dias desde que he solicitado el reembolso pero no recibo res…

Solucionado 19 de Febrero