Shopee

Shopee

Reclamos a Shopee

Rembolso no pagados

Tengo varios rembolso los cuales ebanx no los a pagado me manda el un correo para que la llene pero yo soy de chile y necesito que sea devuelto a mi cuenta rut yo le pongo cuenta corriente alomejor hay esta el problema necesito ayuda ya que necesito ese dinero

Publicado 22 de Diciembre

Rembolso

Se canceló mi rembolso

Publicado 21 de Diciembre

Reembolso fallido

Me realizaron un cargo cuando se supone que era un reembolso, ya van 3 ocasiones que sucede

Publicado 20 de Diciembre

Pedido no recibido

Mis pedidos fueron enviados a reguardo internacional, que procede para que los manden a la sucursal más cercana y recogerlos yo mismo

Publicado 13 de Diciembre

Reembolso

Hola buen día, mi nombre es eduardo fernández cordero la srita lorena representante del equipo de soporte de shopee quedó formalmente de hacerme un reembolso de un producto defectuoso que me llegó a mi domicilio, anteriormente hice la compra con una tarjeta de débito pero me dijeron que en 15 días …

Publicado 02 de Diciembre

Estafa

Buenas tardes. Ya son reiteradas ocasiones que e puesto reclamo por la devolución de mi dinero lo cual no se a realizado. Ya bastante tiempo. Necesito una solución ya. Que solo saben enviar a mi correo un formulario donde debo llenar información bancaria. Lo cual lo e realizado en muchas ocasiones …

Publicado 19 de Noviembre

No llega mi paquete

Desde el dia 12 esta mi paquete en las instalaciones de celestun pero no puedo comunicarme con el vendedor y la verdad no se quien es el cartero de aqui de celestun.

Publicado 18 de Noviembre

No reembolso

Hace varios días ya tuve que haber recibido uno de los 3 reembolso pero aún no me ha llegado nada.

Publicado 13 de Noviembre