Shopee

Shopee

Reclamos a Shopee

Cambio de dirección

La dirección de mis pedidos está mal, enviaron los paquetes a otra ciudad.

Publicado 04 de Marzo
Reclamo a Shopee

Dirección del domicilió mal escrito

Lo que sucede es que hace una semana mi paquete debía llegar ero no se porque motivo la ciudad quedo mal, quisiera pedir el favor de que mis productos sean enviados a la ciudad de tunja - boyacá a la dirección calle 29# 14-42 barrio 2o0 de julio anexo los números de mis pedidos también me pueden es…

Publicado 03 de Marzo
Reclamo a Shopee

No me deja hacer el reembolso

Realice una compra en shopee por 59 pesos que realicé el pago en oxxo, al mes y medio me cancelaron el pedido y me dio la opción de reembolso pero cuando pongo mi número no reconoce el banco y no me deja hacer el reembolso.

Publicado 03 de Marzo

Número de referencia mal

Pague pero el número de referencia no es el mismo que la del producto que tenía que pagar no se si se podría enviar la plata al número de referencia correcto

Publicado 01 de Marzo
Reclamo a Shopee

Solicitud de reembolso por error en recaudo

Solicito me colaboren con un reembolso por compra que realize a travez de baloto a shoppe, pero al momento de que me realizaran el cobro la encargada se equivoco con un número que omitió y mi pago no fue procesado, mi compra fue cancelada a raíz y de eso y la no me han enviado información para el r…

Solucionado 08 de Marzo

No llega el pedido

Hace mas de un mes hice una compra y aun no llega el pedio

Publicado 23 de Febrero

Reclamar el pedido

Buenas tardes necesito saber dónde puedo reclamar el pedido ya que hacen dos meses lo compre y no he tenido solución agradezco su colaboración

Publicado 22 de Febrero

Dinero retenido

Yo pagué unos productos que pedí por shopee, sin aún saber que se había vencido la fecha de pago, yo le pregunté a un asesor y me informa que el dinero quedó retenido en baloto, necesito saber que puedo hacer ya llene un formulario para un reembolso aunque falta el otro producto.

Publicado 22 de Febrero
Reclamo a Shopee

No se ha reflejado mi reembolso

No me llegó mi pedido me reembolsaron el dinero pero no se me ha reflejado en mi cuenta ya pasaron más de 15 días quisiera saber cuándo se verá reflejado

Publicado 21 de Febrero

No refleja reembolso

Me dicen que ya hicieron reembolso y no lo veo reflejado por lo tanto no he reclamado otro pedido que se canceló

Publicado 21 de Febrero