Shopee

Shopee

Reclamos a Shopee

Aún no llega mi pedido

Compré una mochila con su servicio en shopee, supuestamente llegaba antes del 6 de junio, todavía no llegó!

Publicado 06 de Junio
Reclamo a Shopee

Necesito saber donde esta mi pedido

Buenas tarde quisiera saber donde esta mi pedido ya que pongo en el seguimiento y me salta que todavía esta en preparación quiero saber si me llega a mi domicilio y cuando??? me código es 8rdrpnjz

Publicado 06 de Junio
Reclamo a Shopee

Página de seguimiento de pickit no anda

No puedo ver el seguimiento de una compra, que me mandaron a través de shopee, porque la página de seguimiento de pickit no anda. Que debo hacer? por favor gracias

Publicado 05 de Junio

Pedido no entregado

En la plataforma de shopee mi pedido aparece como "entregado sin embargo no llego.

Publicado 03 de Junio

Artículo perdido

Hola buenas tardes me salta q el artículo fue entregado por ustedes ayer pero yo no he recibido nada como hago para localizarlo

Publicado 01 de Junio

Impuestos altisimos siendo monotributista

Soy vendedor de shopee, monotributista en afip, shopee me cobra iva retencion de impuestos altisimos sacandome la ganancia y generando perdidas aun asi siendo monotributista en afip

Publicado 21 de Mayo

Perdida de paquete

Buenas tardes para solicitar la guía de entrega de un paquete 2205013a09ryf8 comprado en shoppe el cual aparece entregado el día 13 de mayo de 2022 pero nunca llego a mi domicilio este es el número de rastreo co22464454430265wc

Publicado 19 de Mayo