Shopee

Shopee

Reclamos a Shopee

Mi pedido no llego

El dia 22 del mes mayo , realice tres pedidos de los cuales dos llegaron y uno que fue la compra de una gabardina con id de pedido 220523VDK9GB1J no llego, la momento de realizar el reclamo a shopee, siempre me ha negado la solicitud de devolución del dinero o envío del producto, puesto que indican…

Solucionado 05 de Agosto

Jamás llegó mi producto

Hola, realice una compra en shopee el 31 de mayo y me dice hasta el día de la fecha que esta en la estación pickit y que me van avisar cuando estén en camino a mi domicilio. Eso jamás pasó. Quiero mi producto. Como tengo que hacer? gracias

Solucionado 07 de Julio
Reclamo a Shopee

El paquete no llega, pickit no responde

Realice una compra x shopee el día 07/06 me tendría que haber llegado antes del 14 y todavía no hay noticias, desde la página me dicen que la empresa pickit tiene el paquete que me comunique con ellos. Pickit no atiende por teléfono, en la página no actualizan el estado de rastreo, se les escribió …

Solucionado 22 de Julio

Envio del

Compre un producto por la tienda shoppe me lo van a enviar por pickit y todavia no lo recibo al paquete lo compre el 5 de junio ya paso muchos dias quiero saber que paso con el paquete

Publicado 21 de Junio
Reclamo a Shopee

Nunca me llegó mi pedido

Hola hice un pedido y me dijo que estaba en envío y de la nada me dijeron que devolverían al vendedor pero acá nunca me trajeron nada

Publicado 17 de Junio

Tardanza de una entrega

Hice un pedido por shopee, y debia ser entregado el 10/6 y todavia no es entregado.

Publicado 15 de Junio

Mí pedido no llega

Buenos días hice una compra el día 4/06. los contacto y me dicen que ya salió para enviar por la empresa pickit y hasta el día de hoy no llega 14/06 y no dan ningún número para hacer reclamo

Solucionado 19 de Junio