Santander

Santander

Sobre Santander

Santander Río es un banco de origen español que funciona en Argentina que ofrece sistemas financieros, de ahorro y de crédito. Tiene más de 465 sucursales funcionando en 22 provincias, más de 3,5 millones de clientes y más de 8.900 empleados.

El banco Santander ofrece servicios para personas particulares, pero también tiene a disposición asistencia Santander Río empresas.

A través de todos sus productos y servicios como la tarjeta Santander Río, la empresa permite a sus clientes realizar compras con diferentes modos de pago, efectuar transacciones en el exterior, y operar en el mercado bursátil.

Además de atender en sus sucursales tiene a disposición redes sociales, formularios de contacto online y permite a sus clientes operar a través del homebanking Santander Río.

El banco Santander fue creado el 14 de mayo de 1968 a través de la adquisición del Banco del Este de Pecom, un holding privado propiedad de la familia Pérez Companc.

El Santander en Argentina es una subsidiaria de propiedad mayoritaria del Grupo Santander a través de su holding ABLASA; en 2009, el banco adquirió BNP Paribas Argentina. En marzo de 2017 Santander Río concretó la adquisición de la cartera minorista de Citibank Argentina y en junio de 2019 Santander Río cambió al nombre de Santander.

Homebanking Santander

A través del online banking Santander el banco le permite a sus clientes operar. Realizar compra de dólares, hacer transferencias, pagar servicios, consultar saldos, imprimir el resumen de la tarjeta, etc.

Para acceder al home banking Santander Río clientes simplemente hay que seguir los siguientes pasos:

1. Entrá a la página oficial
  1. Tipeá tu número de DNI
  1. Ingresá tu contraseña
  1. Completá el nombre de usuario
  1. Hacé clic en “ingresar” y ¡Listo! Ya vas a poder acceder a toda la información de tu cuenta

Si queres saber cómo funciona el nuevo online banking Santander Río ingresá a homebankingsantander ó hacé clic acá.

Santander Andreani

El correo Andreani y Santander tienen un acuerdo de modo tal que para las compras efectuadas y enviadas a través de Santander Río Andreani, tendrán el beneficio de poder tener un seguimiento personalizado.

Se trata de una herramienta pensada y potenciada por las dos empresas. Si necesitas hacer un seguimiento Andreani Santander Río podés hacer clic acá.

Santander Sorpresa

Es un programa de ahorros exclusivos para clientes suscriptos que le permite a las personas conocer los descuentos y beneficios que los clientes del banco tienen por el simple hecho de poseer la Tarjeta Santander.

A través de la página web se pueden acceder y conocer todas las sorpresa santander y también podés recibir notificaciones ante una nueva oferta o beneficio suscribiéndote a través del homebanking o por la app de santander.

Se puede buscar por vertical de consumo, por marca, por localidad y una vez inscripto recibirás en a través de la aplicación o por mensaje de texto todas las novedades.

Santander Río teléfono

☎️ (011) 4345-2400
☎️ 0810-333-2400

Atienden de lunes a viernes de 8 a 21 horas.

Santander Redes Sociales

✅ Twitter
✅ Instagram
✅ Youtube
✅ Chat Online
✅ Sucursales Santander

Reclamos a Santander

Santander rio chorros

-desde que abrí una cuenta con estos ladrones es que tengo problemas: -primero no me informaron hasta pasados tres meses que el paquete infinity habia sido aprobado, a pesar de las reiteradas veces que habia ido a buscar las tarjetas. Cuando me avisan, ya tenia un "descubierto· de más de 1000 peso…

Reclamo a Santander Río

Saldo pendiente cuando ya di de baja la cuenta

Di de baja la cuenta (que, dicho sea de paso, era cuenta universitaria, no debía implicar ningún costo de mantenimiento), con la constancia de que no adeudo nada. Pero ahora me llegó a mi domicilio un resumen de cuenta con una deuda de $140 de "saldo anterior". Llamo al a super línea y a veces no m…

Puntos santander

Quisiera saber por que si compro la estadia en hotel directamente por depegar me sale $14.000 y si la compro canjeando los puntos de santander me sale $18.000, es la misma fecha, mismo lugar, mismo hotel y misma habitacion?, me parece que alguien me esta tomando por tonta

Reclamo a Santander Río

Santander rio no me quiere dar de baja la tarjeta de credito

Llame hasta el cansancio al 0800 de santander rio y me cortan o me dicen que me van a transferir y nunca me transfieren, me vuelven al menu una y otra vez. Lo unico que quiero es que me den de baja a la tarjeta de credito, no la uso, nunca la use y no la quiero.

Solucionado 30 de Agosto
Reclamo a Santander Río

Quiero dar de baja mi cuenta bancaria y no me dejaron

Hace alrededor de 8 años soy clienta de este banco.todos los meses desde entonces tuve mis tarjetas de crédito al día.es más la gran mayoría de las veces pagué antes.el mes en curso tuve un inconveniente y me demoré tan sólo 3 dïas en pagar.cuando acredité dinero en mi cuenta por otro tema me desco…

Reclamo a Santander Río

Queja del trato y robo en el santander rio

La atención de la sucursal nro. 024, cuyo gerente se llama hermida de dicho banco ubicada en la avda. La plata es de décima para poder ponerle una nota solamente máxime atienden como quieren, y no contestan a las inquisitorias que uno tiene por hacerles con respecto a las cuotas y/o problemas susci…

Reclamo a Santander Río

Despues de un largo feriado

Hoy , lunes, los bancos llenos , la sucursal saavedra , del banco santander de las tres maquinas para depositos etc., solo una funcionaba

Libre deuda santander rio

Hace un tiempo tuve una deuda siendo cliente de santander rio y la pague. Me quedo como antecedente negativo crediticio y nunca me dieron el libre deuda. Verificando mi Veraz es el unico antecedente negativo que tengo motivo por el cual no puedo acceder a tarjetas prestamos ni …

Visa santander

Hace más de un año santander me sacó una tarjeta visa que nunca pedí, por que la cuenta que tenía en el banco era en una agencia temporal de empleo, y no tenía sentido pedir una tarjeta de crédito, un día del banco me avisaron que tenía que retirar una tarjeta visa, a lo que yo me negué, pero del b…

Solucionado 24 de Noviembre
Reclamo a Santander Río

No me devuelven lo que me debitaron de más

Me debitaron de más para el pago de tc, antes del vencimiento, me cerraron la tc, no me devuelven mi dinero. Me bloquearon la opción de pagos por el homebanking para no continuar pagando al préstamo cuando las cuotas están al día. El mes pasado me dijeron que estaba en una situación regular. Esta s…