Santander: Libre deuda

Libre de deuda

Tuve una deuda con el banco la cual ya saldé. Necesito que me envíen si o si el libre de deuda.

Solucionado 03 de Octubre

Libre de deuda

Ya pague y necesito libre de deuda.

Solucionado 23 de Setiembre

Libre deuda

Necesito que me envien el libre deuda porque lo pedi varias veces y nunca me respondieron

Solucionado 09 de Octubre

Libre de deuda

Hace mas de dos años que pague una pequeña deuda al banco santander rio y aun aparesco en el veras y necesito que me manden mi libre de deuda a mi email porque no puedo hacer ninguna operacion sin eso.porque sigo apareciendo .ellos nunca me mandaron nada y lo necesito .

Solucionado 14 de Setiembre

Libre deuda

Pague una deuda con el estudio juridico, ayer hice un reclamo pidiendo el libre deuda y envie todos los comprobantes de pago que le hice al estudio y el libre deuda que me dio el estudio. Al dia de hoy me llega un mail diciendo que mi queja fue solucionada y no fue asi. Yo todavia no tengo el libre…

Solucionado 13 de Setiembre

Libre de deuda

Quisiera el libre de deuda de santander rio

Solucionado 27 de Agosto

Libre deuda

Hace varios meses cancele una deuda con el banco santander y no me entregan el libre deuda. Ahora me estan llamando de Gestion Legal reclamando la deuda que ya pague. Nadie se hace cargo para darme el libre deuda.

Solucionado 01 de Setiembre

Libre de deuda

Necesito libre de deuda ya aboné el total de la deuda el día 5/8/2019 en Rapipago

Solucionado 11 de Setiembre

Libre de deuda

Hola tuve una deuda con santander, que llegó a cobranza y pague todo , me gustaría obtener el libre de deuda

Solucionado 12 de Agosto