Santander: Libre deuda

Libre de deuda

Hola desde marzo termine de pagar un plan de pago,desde abril pido el libre de deuda y no me lo dan

Solucionado 08 de Agosto

Libre de deuda

Necesito mí libre de deuda ya terminé de pagar mí dni es 25988641 y cumplí el plan de cuotas espero su contestcion a la brevedad ya que e llamado incansablemente ,y nunca contestan.

Solucionado 16 de Agosto

Libre de deuda

Hola buenas tardes porfavor necesito mi libre de deuda lo pedi personalmente y no me lo quisieron dar sin darme respuesta motivo o explicacion del xq no.

Solucionado 31 de Julio

Libre de deuda

Necesito el libre de deuda.. Urgente.. Hace 6 meses terminee de pagar dni 37689254

Libre de deuda

Hola me llaman de un estudio de abogados diciendo que tengo una deuda cuando pague todo y quiero pedir el libre de deuda y no me dejan sacarlo nose porqué son así. !!

Libre de deuda

Hola en marzo terminé de pagar, y necesito el libre de deuda.

Libre de deuda

Hola, hace en marzo termine de pagar las cuotas y quiero solicitar el libre de deuda.

Reclamo a Santander Río

Necesito el libre de deuda

Hola. En el año 2015 page una deuda a banco santender rio. Ahora me llego la misma deuda pero para pagar casi el triple.. Como ago para el libre de deuda??? gracias

Libre de deuda

Necesito me envién mi libre de deuda. Hace dos años pague y no puedo retirarlo asique solicito me lo envien a mi domicilio