Santander: Libre deuda

Libre de deuda

Necesito el libre de deuda, en el 2017 cancele la deuda y todavia sigo en el Veraz

Libre de deuda

Hola buenas tardes. Yo pague hace 1 mes una deuda que tenia con santander rio por una tarjeta de credito, queria saber donde retiro mi libre de deuda mi dni en 35317443 johann denise lopez .. Muchas gracias.

Libre deuda

Al querer solicitar una tarjeta de crédito en otro banco me pidieron un libre deuda con ustedes

Libre de deuda

Soy amadeo curti dni: 35748623, hace dos meses cancele la deuda que tenia con santander rio a travez de estudio pena y asociados. Tengo el comprobante cancelatorio de la cuenta,pero necesito el libre de deuda.. Donde me tengo que dirigir, al banco?

Libre de deuda

Hola . Ya no se cómo hacer para que me den el libre de deuda por favor lo necesito con suma urgencia .. Pague mis deudas todas y no me quieren entregar el libre deuda del 2016 todavía no tengo respuesta. ..

Libre deuda

Necesito mi libre de deuda

Libre de deuda

Necesito el libre de deuda del banco santander para sacar un préstamo en otro banco. Lo pido en cualquier sucursal?? o tengo que ir sí o sí a donde trámite en su momento la tarjeta.??

Libre de deuda

Hola necesito saber cuanto debo xq no me llega mi resumen

Libre de deuda

Ya pague mi tarjeta santander río y no me dieron el libre de deuda

Libre de deuda

Solicite el libre de deuda y no me lo brindaron

Solucionado 04 de Agosto