Santander: Libre deuda

Libre deuda

Necesito un libre deuda de mis cuentas en el banco ya que me informan que aún aparezco en el Veraz Desde ya muchas gracias

Publicado 30 de Abril

Libre de deuda

Necesito el libre de deuda del banco santander río,fui a la sucursal de mí cuidad y me dijeron que está anulada la cuenta xq ya está paga pero quise sacar un préstamo y me apareció que estoy en Veraz y sin el libre de deuda no puedo hacerlo. Gracias

Solucionado 29 de Agosto

Libre de deuda

Hola que tal , tuve una deuda con este banco , la pague y quiero saber porque no me mandan el libre de deuda .

Solucionado 12 de Octubre

Libre de deuda

Hola quisiera que me mandaran el libre de deuda ya que abone el dinero al estudio juridico correspondiente gracias

Solucionado 22 de Mayo

Libre de deuda

Nesecito por favor me envien el libre de deuda salde la deuda y ahora me estan queriemdo cobrar de otro estudio asi que porfavor nesecito envien el libre de deuda sino me vere obligado a mandar carta documento e iniciar una demanda

Solucionado 28 de Agosto

Libre de deuda

Necesito libre de deuda del Veraz para presentar en el banco

Solucionado 28 de Agosto

Libre deuda

Necesito me entreguen el libre de deuda. Me deuda fue cancelada. Hace mas de una año..no puedo acceder por salgo en Veraz

Libre deuda

Hace un tiempo tuve una deuda siendo cliente de santander rio y la pague. Me quedo como antecedente negativo crediticio y nunca me dieron el libre deuda. Verificando mi Veraz es el unico antecedente negativo que tengo motivo por el cual no puedo acceder a tarjetas prestamos ni …

Libre deuda

Pagué una deuda en septiembre/octubre del 2018 a una agencia llamada factora sa. En febrero solicité el libre deuda, fui a a una sucursal a pedir el libre deuda y me dijeron que se lo tenía que pedir a factora, me brindaron el teléfono al cual llame y no daba tono. Llamé a santander río a súper lín…